Aneliz.
—Arriba o abajo —pregunto mi novio.
—Arriba —contesté.
—A dentro o afuera? —volvio a preguntar.
—A dentro... —dije algo dudosa por mi decisión —No, mejor afuera —dije y me miró con una sonrisa.
—Vas tu —me dijo.
—Dormido o despierto? —le pregunte.
—Despierto —contesto mi pregunta.
—Rubia o castaña? —volví a preguntar.
—Tú... —dijo mirándome mientras sonreía.
—Ed... —lo regañé.
—Bien... Castaña —dijo.
—Mmm... Mayor o menor? —le pregunte.
—No puedo decir que tú? —me pregunto y lo mire mal —Bueno, bueno, de mi edad, aún que un poco mayor, tu eres mayor que yo por unos meses no? —me pregunto y sonreí.
—Si... —le dije mientras seguía sonriendo —Vas... —le dije.
—Te puedo besar? —pregunto y lo mire.
—Si... —conteste algo sonrojada mientras miraba hacia otro lado, se acercó a mi y dejo un beso en mis labios para después sentarme a horcajadas de el, me siguió besando y de la nada sentí como comenzó a moverme arriba de el, comencé a soltar pequeños gemidos en su boca y el comenzó a moverme más rápido, Ed comenzó a besarme el cuello y escuché como soltó un gemido haciendo que se mi piel se erizará.
Edmund no era de soltar gemidos y cuando lo hacía eran muy pocas veces o era por qué estaba muy exitado, porque le estaba gustando mucho o porque tenía muchas ganas.
—Ed... —lo llame y el siguió besándome y moviéndome —Ed... —lo volví a llamar y entonces escuché como soltó otro gemido en mi oreja.
—Más... —me dijo y sentí como metió sus manos a mi blusa y comenzó a apretarme los senos haciendo que comenzará a soltar gemidos.
—Edmund... —lo llame nuevamente y sus manos masajeaban mis pechos.
Dios se sentía tan bien.
El me quito la blusa, bajo sus manos a mis caderas y siguió moviéndome sobre el cada vez más rápido que antes, haciendo que la tensión creciera, tome sus mejillas y lo besé haciendo que sus manos subieran a mi cintura, le quite la camisa y comencé a besar su cuello haciendo que el soltará más gemidos.
Ya no sé quién de los dos está soltando más gemidos, si el o yo.
Baje mis manos a sus pantalones y comencé a desabrocharlo, el solo miraba como poco a poco le desabotonaba sus pantalones.
Pero claro el es edmund Pevensie y no iba a dejarse controlar tan fácilmente.
Antes de que pudiera hacer algo más el quitó mis manos de sus pantalones y comenzó a quitarme la falda, cuando terminó me quito el sostén y ya iba por las bragas pero lo detuve.
—Tranquilo pevensie... —le dije con la respiración algo agitada y el solo me miró —Tranquilo... —le dije, el solo me miraba.
Mierda se veía tan sexy, su pecho subía y bajaba por su respiración la cual se encuentra irregular, su cabello se encontraba revuelto y su pecho estaba descubierto.
—Puedes dejarme seguir y no interrumpirme? —me pregunto y salí de mi trance.
—Si, solo disfruta, vas un poco rápido —le dije pero a él le valió muy poco lo que le dije, me tomo de las mejillas y me besó, era un beso desesperado, como si algo en el quisiera más como si anhelara y rogará por más, el me quito de sus piernas y se quitó los pantalones quedando en ropa interior.
Lo mire e inconsciente pase mi lengua por mis labios, el me miró de una manera tan indescriptible, su mirada transmitía lujuria y deseo a la vez, sus ojos tenían un pequeño brillo, transmitía felicidad pero también anheló, amor, tranquilidad pero también desesperación y también seguridad, eran muchas emociones en una sola mirada.
El me tomo de la cintura y me quito las bragas, lo único que yo podía hacer era míralo a los ojos, mirar ese brillo que tenían sus ojos, me sentó arriba de el y sentí como entro en mi haciendo que arqueara mi cabeza por el placer, no me movió, no hizo nada por unos segundos pero poco después comenzó a moverme lentamente y cada vez aumentaba la velocidad, metí mi cabeza en el hueco que había entre su cuello y su clavícula, soltando un jadeo, el me movía cada vez más rápido haciendo que el placer aumentará más.
—Ed... —lo llamé y el me miró —Te amo... —le dije el me regaló una de sus hermosas sonrisas y dejo un beso en mi mejilla.
—Yo también te amo linda —me dijo y arquee la espalda.
—De verdad te amo... —le dije y volví a esconder mi cara en el hueco de su clavícula y su cuello, el de repente me detuvo y me miró.
—Todo en orden preciosa? —me pregunto algo preocupado.
—Si, tu sigue si —le dije pero el me ignoró.
—Segura? —me pregunto y asentí, el siguió moviéndome pero ya no muy convencido.
Lo mire y sus ojos ya no transmitían lo mismo que antes, el anhelo y el deseó habían sido cambiados por preocupación, ese brillo que tenía en sus ojos se había ido, sus ojos parecían perdidos como si estuviera en un trance y estuviera pensando.
—Ed... —lo llamé y comencé a cambiarme —Ey! Ed! —lo volví a llamar pero su mirada simplemente parecía perdida.
—Oye, si puedo besarte? —me pregunto edmund de la nada y solo lo mire algo confusa.
—Mande? —le pregunté y el sonrió divertido.
—Que si te puedo besar... Todo en orden? —me pregunto.
Que diablos?
Estaba alucinando o imaginando?
El y yo no?
—Si, todo en orden —le dije, me regaló una de sus sonrisas, se levantó de la cama, dejo un beso en mi cabeza y salió de mi habitación —Ed... —lo llamé y el me miró —Tu y yo no... —intente decirle pero el me miró confuso.
—No que? —me pregunto.
—Nada, olvídalo... —le dije y le regale una sonrisa, el me la devolvió y se fue a su habitación.
Sigo sin entender que pasó.
Fue una fantasía?
Fue imaginación mía?
Una visión?
O simplemente estoy quedando loca.
♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎
Por si las dudas: aún que no lo suela poner en los capítulos esos dos si usan protección.
Espero que les guste el capítulo.
Fue algo confuso pero quiero que saquen sus deducciones.
A.T.N
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]
FanfictionBienvenidas, estas son pequeñas historias cortas de Edmund pevensie de las películas y libros las crónicas de Narnia de c.s Lewis. Este es solo un pasatiempo, contiene contenido adulto, y contenido delicado con esto no busca nada, como ya lo dije so...