Edmund Pevensie: El viaje † [Terminada]

6.5K 155 35
                                    

⚠️CONTENIDO ADULTO, LENGUAJE INAPROPIADO, CONTENIDO DELICADO, TEMAS DELICADOS Y PALABRAS OFENSIVAS⚠️

Edmund.

Llevamos 7 años en narnia, si tengo 17 años, todo a estado bien, algunos días estamos más ocupados que otros más que nada Peter, Aneliz y yo, por qué? Simple Peter como gran rey debe de asegurar que todo esté bien, Aneliz como la reina guerra debe de guiar y entrenar a todos los que quieran aprender a defenderse.

También como la sabia debe de ser una gran ayuda para Peter y debe guiarnos obviamente no guiarnos de guiar de verdad y yo casi debo de estar todo el tiempo en el tribunal como el juez de Narnia, mis hermanas no se salvan también tienen cosas que hacer pero ellas terminan rápido, terminado de hace sus deberes pueden venir al tribunal, aneliz y peter debes en cuando vienen cuando no están tan ocupados.

Creo que olvide mencionarles que aneliz y yo somos novios, si somos novios desde los 10 años pero esa es una historia para otro momento.

El día de hoy estamos todos en el gran salón donde nos coronaron bueno cuando digo todos me refiero a nosotros 5, los jefes de los ejércitos y tropas, el señor y la señora castora, el señor tumnus y el resto de narnianos, nosotros estábamos sentados en nuestros tronos y enfrente de nosotros había una gran mesa hasta que Peter se levantó de su trono y hablo.

—Y bien —dijo peter —¿A quien le toca quedarse? —pregunto.

—Aún no entiendo por qué se tiene que quedar alguien —dijo ahora Lucy mirándonos a todos.

—Lucy! —le hablo con un tono de advertencia Susan.

Aneliz y yo solo nos dedicamos a verlos y escucharlos.

—Ya basta, no tenemos tiempo para dar explicaciones lucy —le dijo Peter a mi hermana pequeña.

—Ay vamos solo hay que elegir al alguien y ya —dijo Susan ya estresada —Ya llevamos varios minutos aquí.

—Majestad con todo respeto pero no solo puede elegir a el que sea y ya —dijo uno de los minotauros.

—Si majestad, eso sería injusto —dijo ahora el señor castor.

Y empezaron a hablar todos, todos hablaban menos Aneliz y yo, ella solo los veía y alguna que otra vez veía sus uñas como si fueran lo más interesante del mundo, todos gritaban y alegaban hasta que todo empezó a subir de tono los narnianos ya empezaban a empujarse ahí fue cuando Aneliz reacciono, ella se levantó de su trono con toda la tranquilidad del mundo y yo solo la mire.

—SILENCIO TODOS! —grito haciendo que todos los narnianos se callaran y dejaran de pelear (los narnianos le tenían un gran respeto) —Peter sabemos a quien le toca, ¿No es así Edmund? —dijo mirándome.

SIP me tocaba quedarme a mi.

Que estaba pasando... Ahora explicó, nos invitaron a una fiesta real o algo así, solo irían los reyes, reinas, príncipes, princesas, lores y doncellas más importantes de todos los reinos y como era muy obvio nosotros estamos invitados siendo los reyes y reinas de todo narnia, el problema de toda esta discusión... Fácil que uno de los 5 reyes del antaño se tenía que quedar a cuidar el reino y esta vez me tocaba a mí.

—Si Aneliz —le dije levantándome de mi trono.

—Como sabrán la última vez me tocó a mí, ahora es el turno del rey Edmund —dijo ella con un tono de tranquilidad.

Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora