Edmund Pevensie: Pesadillas pt.2 [Terminada]

1K 25 2
                                    

Edmund.

—Ane... —la llamé —Aneliz! —la volví a llamar y entonces ella despertó, me estaba dando la espalda, ella me busco y cuando me vio, ví como estaba llorando, su respiración estaba irregular, respiraba tan rápido, como si no llegara aire suficiente a sus pulmones —Aquí estoy linda, no pasa nada —le dije intentando calmarla, ella solo me abrazo y siguió llorando —Aquí estoy mi reina, no te dejare sola ¿si? Aquí estoy... —le dije intentando calmarla pero todo lo que hacía era en vano, cada vez respiraba más fuerte, como si no pudiera respirar bien y entonces paso lo que no quería que pasara.

No podía respirar...

—Ed... —me llamo —No puedo... —me dijo sabía que ella no podía respirar y me desesperaba verla así.

—Oye tranquila linda, respira, si? Ane respira —le dije pero eso no estaba funcionando, la acomode para que quedara de lado, salí de la habitación de ella y fui a la de mis padres —Mamá, Aneliz no puede respirar! —le dije algo desesperado y salí de su habitación para ir a la de mi novia y cuando entre mi madre entro detrás de mi.

—Aneliz, cariño, tranquila ¿si? Respira corazón, ignala y exhala —le dijo mi madre a la castaña y ella le hizo caso —Ya? —le pregunto mi madre y ella asintió.

—Si... —le dijo y me acerque a ella para abrazarla, ella seguía llorando, tal vez por qué se había asustado o por la misma razón por la que la desperté.

Sinceramente no sabía por qué, pero estaba preocupado.

—Estas bien? —le pregunté y ella asintió —Segura? —le volví a preguntar para asegurarme y ella asintió.

—Si necesitan algo ma hablan —dijo mi madre y ambos asentimos —Cuidala edmund —me dijo, asentí y ella salió del cuarto.

—Que paso? —le pregunté a la chica y ella me miró.

—Pesadillas... —me dijo y la mire.

—Otra vez? —le pregunté y ella asintió.

—Pero no te preocupes, ya estoy bien —me dijo y solo dejé un beso en su frente —Podemos dormir, todavía es muy temprano —me dijo y asentí, ella se acomodo y se acostó en la cama al igual que yo, poco después ella se quedó dormida y yo solo me le quede viendo para después comenzar a acariciar su cabello.

A veces me pregunto que es lo que soñara que siempre la despierta y la hace llorar.

Que es lo que la descontrola y no la deja respirar.

Que es eso a lo que le tiene tanto miedo.

Solo la mire, ella se removió y puso su cabeza en mi pecho para después abrazarme y después de unos minutos me quedé dormido al igual que ella.




♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎

Aprovechando qué este también ya lo acabe lo subo.

A.T.N

Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora