Edmund Pevensie: Los hijos de los reyes

1.3K 29 6
                                    

Narrador omnisciente.

"Hace mucho tiempo atrás cuando los cuatro hermanos pevensies llegaron por primera vez a narnia con su querida amiga, salvaron dicha tierra y fueron nombrados reyes y reinas de Narnia, se les conocía como El gran rey Peter: el magnífico. La reina Susan: la benévola. La reina Aneliz: la sabia y guerrera. El rey Edmund el justo. Y la reina Lucy: la valiente. Los reyes y reinas del antaño, esa era su época, la época dorada pero después de unos años ellos se fueron y regresaron para salvar narnia con el príncipe caspian, cuando ellos terminaron esa aventura volvieron a irse pero está vez Peter y Susan se irían para siempre y ya no podrían regresar por qué ellos ya eran mayores, cuando ellos se fueron pasaron 3 años y volvieron a regresar para realizar su última aventura pero ahora sería con eustace scrubb el primo del rey edmund y la reina lucy y junto con la reina Aneliz regresaron y cumplieron su misión con el príncipe caspian que ahora ya era el rey caspian..."

—Y que paso después... —le pregunto una pequeña niña a su padre que era quien le narraba la historia.

—Regresaron a su tierra —le contesto el padre a su pequeña hija.

—Y ya es todo? —le pregunto ahora su hijo.

—No... —le contesto su madre —El rey Edmund y la reina Aneliz tuvieron dos hermosos hijos, ellos eran mellizos... —le dijo su madre.

—Y por qué no se quedaron en Narnia? —les pregunto la hija a sus padres.

—Por que esa no era su tierra —les contesto su madre acomodandolos en la cama.

—Esa historia no me gusta —dijo su hija con una mueca —Se escucha muy falsa.

—Pero no lo es lyra... —le dijo el padre a su hija.

—Para nosotros si, verdad Aarón —dijo la chica sentada en su cama con los brazos cruzados.

—Mjm... —canturreo el chico que ya se había acostado en su cama —Y como se llamaban los hijos de los reyes? —pregunto el chico con su voz cansada por el sueño. Los padres se miraron entre si, sonrieron y ambos contestaron al mismo tiempo.

—Aarón y Lyra...

Aarón, Lyra, Manuel e Isabella, los cuatro hijos del rey Edmund y la reina Aneliz.

Los príncipes y princesas de narnia... El orgullo y futuro de la nueva narnia eran ellos...

—Madre... —Llamo la hija mayor a su madre y ella la regreso a ver.

—Lyra ahora no puedo cariño estoy ocupada —le dijo su madre a la pequeña castaña.

—Es que Isabella está llorando y no se calla —le dijo la niña a su madre.

—Dile a tu tía lucy que si la puede ver ahora estoy ocupada corazón... —le dijo su madre la cual estaba arreglando unas cosas con un señor.

—No sabemos donde está y la tía Susan tampoco está, no está nadie —le dijo la niña mirando a su madre.

Ella suspiro y le susurro algo al señor, el señor le hizo una reverencia para después marcharse —Y tu padre? —le pregunto la madre a su hija y la pequeña solo se encogió de hombros dándole a saber que no sabía nada, ambas caminaron directo a los aposentos de la pequeña Isabella y al llegar pudieron encontrar al padre de la pequeña niña cargando a su hija más pequeña.

—Lyra ya encontré a papá —le dijo el chico a su melliza y su madre suspiro.

—Y por qué no me dijiste ya traje a mamá! —le dijo la chica regañando a su mellizo.

—Cuando llegue Manuel estaba cargando mal a isa... —le dijo el esposo a su querida esposa dándole a su hija más pequeña.

—Ni nos digan nada, Aarón y Lyra tienen cinco años y yo solo tengo cuatro —dijo el chico más pequeño.

Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora