Edmund Pevensie: Mi chico ♡︎ [Terminada]

1.2K 31 15
                                    

Aneliz.

Nadie te quiere.

—Te quiero más que a nada neli.

No eres linda.

—Eres hermosa Ane.

Eres un error.

—Eres lo mejor que me pudo pasar linda.

Eres un estorbo.

—Te quiero siempre conmigo Ane.

No eres suficiente.

—Eres más que suficiente, eres mucho para mí.

Estás gorda.

—Eres muy delgada te juro que siento que si te abrazo muy fuerte te voy a lastimar.

Deja de comer.

—Come más linda, sabes que si no comes te va a hacer daño y no quiero eso.

Eres una inútil.

—Hay algo en lo que no seas buena?

Eres basura.

—Eres como un diamante para mí, tu eres lo más importante y preciado que tengo en la vida.

Y así era como me intentaba auto destruir y edmund no me lo permitía porque siempre estaba para mí y me reanimaba con sus palabras.

Tal vez era dura conmigo misma pero no podía hacer nada, ya había intentado dejar de lastimarme ya fuera física o mentalmente pero simplemente no era algo que yo pudiera parar con solo decir "ya".

Era difícil intentar ocultarlo y por desgracia eso me había traído problemas con edmund.

Cada segundo Ed se estaba al pendiente de mi y me cuidaba por cualquier cosa, claro que sus cuidados a veces hacían que discutieramos, pero después se pasaba.

—Aneliz! —me grito mi novio y salí de mi habitación para ir a la suya.

—Que paso? —le pregunté cuando me asomé a su cuarto, me le quede viendo cuando lo mire sin camisa y me mordí el labio inferior inconscientemente.

—Has visto mi camisa? —me pregunto y solo lo mire —Neli... —me llamo y me volteo a ver —Ane... Aneliz! —me llamo pero subió su tono de voz y reaccione.

—Mande? —le pregunté cuando reaccione.

—Mi camisa... La has visto? —me pregunto.

—Ah si, ahora te la traigo —le dije y me fui a mi habitación, saque su camisa de mi armario y se la fui a dejar —Aquí está —le dije.

—Gracias linda —dijo el, me abrazo y después agarro su camisa, pase mis brazos alrededor de su cintura descubierta y lo abrace.

—De nada... —le dije y el tomo mis mejillas para después depositar un beso en mis labios, tomé sus mejillas y sentí como el puso sus manos en mi cintura.

—Así te vas a ir? —me pregunto cuando se separó de mi y me soltó, negué mientras me seguía mordiendo el labio —Ane... —me dijo con tono de advertencia y solo lo mire.

—Dime... —le dije y este me miró.

—El labio shafiq —me dijo y comencé a dejar de morderme el labio lentamente, el solo se dedicó a mirarme y poco después sentí como me tomo de la cintura e intento besarme pero le negué el beso —Ah segura? —me dijo y me tomo de la cintura para que no me moviera, también me tomo del mentón y me besó.

—Ed... —lo llamé entre el beso —Ed... —lo volví a llamar y tome sus mejillas.

—Dime... —dijo y cuando me dejó de besar me jalo el labio con sus dientes haciendo que este se abriera y comenzará a sangrar.

—Ed! —lo regañe y el sonrió —Mira como me dejaste el labio!

—Se ve bien, esa es mi firma —me dijo y lo mire mal.

—Pues no me gusta como se ve tu firma —le dije algo molesta.

—Por que? Si se te ve bien —me dijo y lo fulmine con la mirada.

—No lo sé, tal vez por qué está en mi labio! —le grité, estaba enojada, no mucho pero aún así fingía estar molesta con el.

—Perdón —me dijo y lo mire mal.

—Perdón, como si eso fuera a cerrar mi labio —le dije y me abrazo.

—Ya enserio, perdón —dijo y dejo un beso en mi cabeza —Mejor vete a cambiar antes de que se haga más tarde —me dijo y me soltó.

—Vete a cambiar —repetí lo que me dijo de mala manera y salí de su habitación.

Me cambié, me había puesto un vestido negro, salí de mi cuarto y baje a la primera planta donde ya se encontraba mi querido novio esperándome.

—Ya termine —le dije y me miró.

—Te ves hermosa —me dijo y se levantó de donde se encontraba sentado —Vamos? —me dijo y sonreí, el estiró su mano hacia mi, tome su mano y ambos nos dirigimos a la puerta para salir.

Me gusta cuando tengo este tipo de salidas con mi chico, son lindas.

♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎

Espero que les guste.

A.T.N.

Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora