Edmund.
Estaba sentado en la sala, aburrido como la mayoría del tiempo, unos minutos después vi a aneliz bajar las escaleras rápidamente, tenía su bolso en su hombro derecho y vi que iba para la salida.
—¿A dónde vas? —le pregunté aún sentado en el sofá, ella se detuvo y se volteo para mirarme.
—A mi casa, voy por unas cosas —dijo, se acercó y dejo un beso en mi mejilla —Te veo más tarde —dijo y se dio la vuelta para comenzar a caminar hacia la salida.
—¿Me vas a dejar aquí solo? —le pregunté, se detuvo por segunda vez y volvió a voltearse para mirarme.
—Pero si no te vas a quedar solo, literalmente tienes a Peter a lado y susan y Lucy están en sus habitaciones —me dijo y la mire indignado.
Ya me di cuenta que en sus planes no está llevarme o invitarme a ir con ella.
—Hmm... Ya veo... —le dije haciendo que ella soltara un suspiro.
—¿Quieres ir conmigo? —me preguntó y le regale una sonrisa.
—Esta bien pero solo porque no tengo nada mejor que hacer —dije y me levanté.
—Claro... —susurro ella.
—¿Puedo ir con ustedes? —pregunto Peter y ambos lo miramos.
—Lo siento peter, suerte para la próxima —le dije y tome a aneliz de la muñeca para después salir de la casa.
—Eres un grosero —me dijo cuando comenzamos a caminar.
—Ay vamos querías que estuviera de mal tercio como siempre —le dije y me miró mal.
—No pero hay formas de decirlo sin sonar tan grosero, es tu hermano edmund —me dijo y suspiré.
—Esta bien, lo siento —le dije y pase mi brazo sobre su hombro para atraerla hacia mí.
—Eso dicelo a el cuando regresemos —me dijo y me volteo a ver.
—Eres hermosa lo sabes —le dije mientras dejaba un beso en su mejilla, vi como sus mejillas se sonrojaron levemente y me miró.
—Cierra la boca —me dijo aún sonrojada y sonríe al notar que cada vez se sonrojaba más.
—¿Por qué no te gusta que te diga eso? Es la verdad —le dije y me volteo a ver, sus mejillas seguían rojas pero no tanto como antes.
—No lo sé, es raro que me digan eso —me dijo y miró al suelo —Tu también eres guapo —me dijo ahora mirándome y sentí como mis mejillas comenzaron a sonrojarse.
Ella soltó una carcajada y me abrazo, unos minutos después llegamos a su casa, ella abrió la puerta de la casa y al entrar todo se veía completamente igual que última vez que habíamos venido.
Estaba en completo silencio, todo perfectamente acomodado y solo alcanzaba entrar la luz del sol, iluminado un poco la casa.
Este lugar me traía muchos recuerdos, recuerdos de cuando éramos pequeños, nosotros cinco corriendo por toda la casa mientras la señora shafiq nos decía que saliéramos a correr al jardín, a aneliz enojandose cada vez que su padre le ganaba en una partida de ajedrez cuando según le enseñaba a jugar, a mi madre platicando la señora shafiq, a mi padre y al de aneliz hablando sobre cosas del trabajo.
—Ed... —me llamo aneliz y la mire, sus ojos se veían levemente cristalizados como si quisiera llorar pero se estuviera aguantado.
—¿Hmm? —tararee en forma de pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]
FanficBienvenidas, estas son pequeñas historias cortas de Edmund pevensie de las películas y libros las crónicas de Narnia de c.s Lewis. Este es solo un pasatiempo, contiene contenido adulto, y contenido delicado con esto no busca nada, como ya lo dije so...