Aneliz.
—Nada mejor que una fiesta Narniana —festeja Lucy y sonrío—. ¿No estás emocionada?
—Si... —murmuro pero es obvio que mi expresión no va de acuerdo con mi respuesta.
—No parece —murmura Lucy mirándome.
—Es que mi cabeza un completo desastre —confieso y ella me mira con una sonrisa compresible.
—Es normal, estás preocupada por Edmund —me apoya y toma mi mano—. por eso haremos está fiesta para distraernos un poco.
—Pues espero que el propósito de la fiesta se cumpla... —murmuro y seguimos caminando.
—Ed estará bien —intenta tranquilizarme—. Solo es una guerra más.
Se adelanta y me quedo atrás, la miro mientras suspiro y vuelvo a avanzar.
—Una guerra más... —repito decaída mientras la sigo a paso lento.
Entramos al salón, todo el mundo se mueve por todos lados realizando los preparativos para la fiesta ya que era a medio día, Lucy va con los castores, Susan está con el señor Tumnus perfeccionando unos detalles y Peter se acerca a mi con una sonrisa.
—¿Todo en orden? —pregunta mientras me mira—. Te noto preocupada.
—No es nada, son cosas mías —murmuro mirando como todos se mueven por el castillo.
—¿Edmund? —lo miro, al instante bajo la cabeza y acaricia mis hombros—. No te preocupes Ane, él va a estar bien.
—¿Por qué todo el mundo me dice eso? —pregunto decaída—. Cómo si eso fuera a tranquilizarme.
—Debería —suelta mis hombros—. Edmund es fuerte y fue especialmente...
—Entrenado para eso... Lo sé —murmuro ya que es lo que me había dicho Lucy hace unas horas y Susan hace unos días—. Yo también fui entrenada para eso y estoy aquí...
—Es diferente... —intenta hacerme entrar en razón.
—¿Por qué soy mujer? —lo miro y no dice nada.
—Edmund no quería que fueras con él —me recuerda y volteo a ver a otro lado.
—Soy la guerrera... —le recuerdo yo.
—Y él lleva el comando de los ejercitos y guerras —murmura y suspiro—. Necesitas relajarte y una distracción; está fiesta es para eso.
No digo nada, a lo lejos veo a Crístal, se acerca a nosotros y queda a lado de Peter, me regala una sonrisa amable, toma la mano de Peter y a los segundos se van.
Voy a mis aposentos, me siento en la cama; Estaba estresada, irritada y cansada, no había podido dormir desde que Edmund se había ido, y nuestra despedida no fue la mejor de todas.
[Flashback]
Entro a la sala de reuniones, estoy molesta, furiosa de hecho, todos voltean hacía mi dirección al instante, mi respiración es agitada, se suponía que iba a ir a entrenar pero nadie me dijo que había reunión, todos estaban aquí, hasta Peter y Edmund.
Me había enterado de la reunión por Lucy, me acerco a ellos, Peter me mira cuando paso frente a él pero yo voy en dirección a Edmund y quedo frente a él.
—¿Que carajo se supone que hacen? —me aguanto las ganas de gritar y lo miro molesta.
—Majestad nosotros... —habla uno de los guardias pero hago que guarde silencio.
—¿Cómo sabías que estábamos aquí? —me pregunta Edmund y lo miro indignada.
—¿Osea que tenías planeado hacer está reunión sin mi? —suelto irritada y su expresión es tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]
FanfictionBienvenidas, estas son pequeñas historias cortas de Edmund pevensie de las películas y libros las crónicas de Narnia de c.s Lewis. Este es solo un pasatiempo, contiene contenido adulto, y contenido delicado con esto no busca nada, como ya lo dije so...