Edmund.
—Hola cariño... —le dije cuando entre a su habitación.
—Que quieres? —me preguntó y la mire.
—Nada solo vine a verte —le dije, me miró y después me volteo los ojos.
—Bueno, ya me vistes así que ya puedes irte —me dijo de mala manera y solo la mire.
Alguien no está de buen humor.
—Aneliz, ¿Todo en orden cariño? —le pregunté cuando me senté a su lado y me miró mal.
—Pues claro que si —me dijo y levantó de la cama —¿Puedes irte? Quiero estar sola —me dijo y asentí para después salir de su habitación.
No entiendo que acaba de pasar.
No he hecho nada malo para que esté así.
Baje a la sala y me senté en el sofá.
—Pensé que estabas con aneliz —me dijo Peter y lo mire.
—Me dijo que quiere estar sola, creo que está enojada o algo así —le dije y vi que lucy miró a susan, ambas se levantaron y subieron.
—¿A donde fueron? —me preguntó peter y me encogí en hombros.
—Ni idea —le dije y tome un libro.
Es lo único que puedo hacer para no aburrirme.
Unos minutos más tarde bajaron Susan y Lucy y me miraron.
—Edmund vamos a comprar —me dijo Susan.
—Esta bien que les valla bien, se cuidan —les dije aún leyendo mi libro.
—No te estoy avisando tonto, te estoy diciendo que vamos a ir a comprar y eso implica que tú vas a ir con nosotras —me dijo y la mire.
—Vamos susan, ¿Por qué no mejor se llevan a peter? —le pregunté y ella me miró mal —Bien, vamos... —dije y salí de la casa con ellas dos —¿Por qué no se trajeron a peter? Saben que no me gusta salir —les dije a las dos.
—Porque peter no es novio de aneliz y porque le vas a regalar unas cosas a aneliz para que se sienta mejor —me dijo Susan y la mire confuso.
—¿Aneliz está enferma? —les pregunté y vi como lucy me miró confundida.
—No —fue lo único que dijo susan y voltee a ver a Lucy.
Ella ladeó un poco la cabeza pero no entendí el porque lo hizo, así que solo la mire confundido.
—Bien, agarra cosas que le gusten a aneliz de preferencia que no sean cosas como sodas, patatas fritas, platos precocinados, quesos, aceitunas, cosas que contengan cafeína y cosas picantes ¿Entendido? —me dijo y asentí algo confuso.
—Bien, te vemos en unos minutos, toma, dinero —dijo Lucy, Susan me dio el dinero y ambas fueron a otro lado de la tienda.
Terminé comprándole helado, un chocolate, dos paquetes de delicia turca, fresas, galletas, jugo de naranja natural porque por alguna razón extraña le gustaba más el jugo natural.
—Por lo visto terminaste tus compras —dijo lucy mientras se acercaba a mi y susan estaba a su lado.
—¿Ya nos podemos ir? —les pregunté y ambas asintieron.
Cuando llegamos a la casa deje las cosas en la mesa y me senté al sofá.
—¿Por qué no vas a darle las cosas a aneliz? —me preguntó susan y la mire.
—En unos minutos voy, déjame descansar —le dije y peter me miró divertido —Tu de que te ríes —le dije.
—Tranquilo, no es mi culpa que te hayan llevado a no sé dónde —me dijo y susan lo miró mal.
—Peter ya dejó en paz —dijo Susan y fue a la cocina.
—Pero si no le hice nada —le dijo pet.
Subí al cuarto de aneliz y toque la puerta.
—Pasa... —dijo y entre.
—Hola... Emm... Te traje algunas cosas —le dije y me miró, me senté en la cama, ella se acercó a mi y empezó a sacar las cosas que le había comprado.
—¿Me compraste toallas? —me preguntó y la mire, tenía unas toallas sanitarias en la mano, le iba a decir algo pero no pude porque me abrazo —Gracias ed... Te quiero mucho —me dijo y le regrese el abrazo.
No estaba enferma... Estaba menstruando.
Eso explicaba mucho.
—De nada... —le dije y la mire, ella estaba viendo que más le había comprado.
No puedo mentirle.
—Linda... —la llame y me miró.
—¿Que pasa? —me preguntó.
—Te amo mucho y no puedo mentirte —le dije y me miró confusa.
—¿A que te refieres? —me preguntó confundida.
—Yo no te compre las toallas, ni siquiera sabía que estabas menstruando —le dije y me miró confusa.
—¿Entonces quien fue? —me preguntó.
—No lo sé, tal vez fue Lucy o... —dije, la mire y ella me miró confundida —Susan... —dije y me miró como si fuera evidente.
—Si, eso explica mucho —me dijo —No importa, de cualquier manera gracias por las cosas, nada más que el chocolate guárdalo para después, por favor —me dijo y asentí —Gracias ed... —dijo, me abrazo nuevamente y dejo un beso en mi mejilla.
—De nada, aún que el crédito se lo llevan Susan y Lucy ellas me obligaron a ir —dije y ella sonrió divertidamente.
—Me lo esperaba —dijo y la mire mal.
—Oye! —me queje y me abrazo.
—Te amo pevensie aún que no se que haríamos sin tus hermanos —me dijo y dejo un beso en mi mejilla.
—Si yo tampoco se que haríamos sin ellos, aún que hay que admitir que a veces son estresantes —le dije y comenzó a reírse.
—Si, tu eres igual que ellos —me dijo y la mire mal.
—Eso es ofensivo, sabes —le dije y asintió.
—Lo se... —me dijo —¿Quieres helado? —me preguntó y asentí.
—Claro, el helado no se niega —le dije y tomo el bote del helado.
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎Prometo que cuando pueda les haré la segunda parte del capitulo anterior.
Ahorita no me siento en condiciones de hacerlo.
Espero que les guste el capítulo.
A.T.N.
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]
FanfictionBienvenidas, estas son pequeñas historias cortas de Edmund pevensie de las películas y libros las crónicas de Narnia de c.s Lewis. Este es solo un pasatiempo, contiene contenido adulto, y contenido delicado con esto no busca nada, como ya lo dije so...