⚠️Lenguaje inapropiado, temas delicados, contenido Delicado y Palabras ofensivas⚠️
Aneliz.
Estaba en mi cuarto, mis padrinos no estaban en la casa por qué habían llevado a Lucy al dentista, Susan estaba en su cuarto leyendo, Edmund no sé que estaba haciendo ni me interesaba porque estábamos peleados y Peter se había ido a ver a su novia pero creo que ya regreso porque en ese momento se escuchó como se azotó la puerta.
Salí de mi cuarto y me asome al pasillo donde también susan estaba asomada desde la de puerta de su cuarto, ella me miró y la mire y me hizo una seña de pregunta con la mano y solo me encogí en hombros, ella volvió a meterse a su cuarto y bajé a ver qué había pasado con Peter porque él aún no subia, cuando yo bajé las escaleras lo vi a el sentado en el sofá, tenía sus codos en sus rodillas y su cara recargada en sus manos.
-¿Peter pasó algo? -le pregunté mientras terminaba de bajar la escaleras y el solo me miro de reojo, el tenía sus ojos rojos y hinchados -¿Que paso? -le pregunté sentándome alado de él.
-No sé si sepas que fui a ver a lila -me dijo mirandome de reojo y asentí, después miro al suelo -Pues fui a su casa porque quería sorprenderla y el sorprendido fui yo porque ella se estaba besando con otro.
-Ay... Pet... -le dije y lo abrace, el me regreso el abrazo y no me soltó -Lo siento mucho Peter... -le dije todavía abrazándolo y el se aferro a mi y sentí como comenzó a llorar.
Edmund.
Estaba acostado en mi cama leyendo porque no tenía nada mejor que hacer y justo ahora Aneliz y yo estábamos peleados por la culpa de Peter aún que ella no lo quiera admitir, es que casi siempre está con Peter y el la mira con tanta atención y me lleno de celos de solo mirar a mi hermano y ver como el la hace reír y la hace feliz de la misma forma que yo lo hago.
En fin, hace unos minutos escuche como se azotó la puerta de abajo, supongo que era Peter así que me dio igual y seguí con mi lectura, después de unos minutos más me aburrí y decidí bajar a buscar algo de comer, me levanté de mi cama, salí del cuarto y cuando estaba bajándo las escaleras vi como Aneliz y Peter estaba abrazados.
Me dio tantos celos que apreté mi mandíbula y sentí como me hervía la sangre.
Y justamente en ese momento Aneliz me miro y se separó de Peter.
-Edmund... -me dijo mirándome mientras se levantaba, ella comenzó a caminar a donde yo estaba pero rápidamente me regresé a mi cuarto -Edmund! -me llamo pero no me detuve, entre a mi cuarto y cerré la puerta.
Aneliz.
Estaba afuera del cuarto de edmund tocando su puerta pero no abría.
-Edmund no es lo que tú piensas -le dije tocando la puerta pero él no me dijo nada ni abrió la puerta -Ed... Vamos! Abre la puerta!
-Dejame en paz Aneliz! -me grito desde adentro de su cuarto.
-Pero... -le dije desde afuera pero el me interrumpió.
-Que me dejes te dije! -volvio a gritar desde adentro y me di la vuelta y vi a Peter parado en el principio de escaleras.
-Lo siento esto es mi culpa... -me dijo Peter y solo le di una sonrisa rota.
-No es tu culpa Peter, ya se le pasará... O eso espero... -le dije acercandome a el y puse mi mano en su hombro y el me miro con una mueca.
-Si yo también espero que puedan arreglar todo -me dijo el mirandome.
-Si... Nos vemos pet -le dije y lo abrace y después me fui a mi cuarto. Llegué a mi cuarto, cerré la puerta y me senté en la cama.
-Vamos ya dime qué tienes -recorde que le dije abrazando su cuello por atrás.
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]
FanfictionBienvenidas, estas son pequeñas historias cortas de Edmund pevensie de las películas y libros las crónicas de Narnia de c.s Lewis. Este es solo un pasatiempo, contiene contenido adulto, y contenido delicado con esto no busca nada, como ya lo dije so...