Antes de comenzar - Advertencia, este capítulo contiene contenido adulto (+18), se requiere discreción al leer.
┏━━━━━━━•°•☆•°•━━━━━━━┓
Edmund.
Caminé rápidamente hacía ella, me arrodillé y la tomé entre mis brazos.
—Aneliz... —la llame y tome su cara—. Linda despierta, todo va estar bien ¿Si? —dije desesperadamente mientras tomaba sus mejillas.
Mis manos comenzaban a temblar y me sentía débil.
Ella está bien.
Ella va a estar bien, yo lo sé.
—Aneliz, mi reina, todo va a estar bien, tú vas a despertar y vamos a estar bien los dos —dije, mi vista comenzaba a nublarse, estaba conteniendo mis lágrimas.
—Edmund... —intentó decir Susan pero la interrumpí—. Ella-
—¡No! Ella está bien, ella va a estar bien, va a despertar y todo va estar perfecto —dije con nerviosismo y voltee a ver a mis hermanos.
Estaban llorando, Susan estaba detrás de mí y un poco más atrás de ella estaban Peter y Lucy, Lu abrazaba a Peter y los tres me miraban con lástima.
—Vas a estar bien amor mío, tú vas a despertar, yo lo sé —dije, mis lágrimas resbalaban por mis mejillas y miré a mi chica.
Sus ojos están cerrados, su cabello caía sobre sus hombros, su cuerpo no emitía ningún movimiento, se sentía tan frágil.
Como si no tuviera vida.
Aneliz.
Desperté, no sabía en donde me encontraba, no estaba nadie, ni edmund, ni Peter, ni Susan o Lucy, estaba completamente solo, miré hacia mi lado izquierdo y vi a aslan.
—Aslan —lo llame y me miró.
El movió su cabeza en señal de que lo siguiera y comenzó a caminar, estuvimos caminando por un tiempo sin hablar, hasta que las dudas surgieron.
—¿En donde estamos? —pregunte y me miró.
—En Narnia —dijo.
—¿Y los Pevensie's? —volvi a preguntar y su mirada fue al frente.
Miré en la misma dirección que el y vi a edmund, estaba llorando con mi cuerpo en sus brazos.
—Aneliz, cariño vas a estar bien, lo prometo —dijo entre llantos y Susan tocó su hombro.
—Edmund... —lo llamo Susan.
—Ella está bien Susan, ella va a despertar —dijo mi novio y Susan negó.
Ella también estaba llorando, de hecho los cuatro hermanos lloraban, Peter y Lucy se acercaron a ellos, edmund tomo mi rostro con sus manos y junto nuestra frentes.
—No me dejes aneliz... —dijo y me abrazó fuertemente, escondió su cara en mi pecho mientras seguía llorando desesperadamente.
—Aslan, ¿Que está pasando? —pregunte y el león me miro.
—¿Recuerdas la pelea que tuviste con edmund? —me dijo y asentí.
Flashback:
—¡Desearía morirme para no tener que soportarte más! —le grite.
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]
FanfictionBienvenidas, estas son pequeñas historias cortas de Edmund pevensie de las películas y libros las crónicas de Narnia de c.s Lewis. Este es solo un pasatiempo, contiene contenido adulto, y contenido delicado con esto no busca nada, como ya lo dije so...