Edmund Pevensie: Tu eres el primero [Terminada]

1.2K 26 44
                                    

-Aneliz.-

Me encontraba con Peter hablando de trabajo y otras cosas, ya que la mayoría del tiempo me la pasaba con él cuando se trataba de trabajo.

—Esto no es nada fácil, a veces sería bueno no ser rey —me dijo y lo mire mientras sonreía.

—Si lo se eso de ser reyes no es fácil sumo monarca —le dije y él hizo una mueca al escuchar como lo llame.

—Un descanso no nos vendría mal eh —me dijo y solté una pequeña risa.

—Que te parece si un día de estos salimos a pasear —le dije a Peter y el me regaló una sonrisa —Podemos ir al pueblo o algo así, un paseo de mejores amigos no? —le dije y él me miro.

—Claro, estaría bien... —me dijo y lo abracé.

-Edmund.-

—También podemos salir a cabalgar o ir a la playa, cualquier cosa estaría bien mientras sea divertido —escuche que dijo aneliz y entre abrí la puerta del la sala.

—Si, solo tenemos que ponernos de acuerdo y planificar bien —le dijo Peter a aneliz.

—Que haces? —escuche que me dijeron y rápidamente voltee a ver quién era.

—Lucy... —la llame y le tape la boca para que no hiciera tanto ruido —No hables fuerte nos pueden escuchar —le dije y la solté.

—Los estás espiando? —me preguntó y la mire.

—No, solo estoy escuchando sobre que hablan —le dije y ella me miro confusa.

—Pues eso aquí y en cualquier lugar del mundo se llama espiar —me dijo y la mire mal.

—Que no la estoy espiando y no hagas mucho ruido que nos pueden escuchar... —le dije y ella solo me miro.

-Aneliz.-

—También podemos... —dijo Peter pero se quedó callado cuando me miro —Que pasa? —me preguntó y lo mire.

—No es nada, tu sigue... —le dije y escuche la voz de Edmund y la de Lucy —Peter...

Lo llame y el me miro.

—Edmund nos está espiando —le dije y él me miro confundido —Tu sigue hablando —le dije y él me hizo caso.

Me levanté de mi lugar, abrí la puerta de la sala y pude ver a Edmund y a Lucy.

—Hola, se puede saber que están haciendo? —les pregunté y ambos me miraron.

—Aneliz... Emm... Estábamos buscando el pendiente de Lucy es que se le cayó —dijo Edmund y Lucy lo miro confundida.

—Mi pendiente? —le preguntó Lucy a Edmund y el la miro mal —Ah si mi pendiente, es que se me acaba de caer pero  lo estamos buscando —dijo la menor de los Pevensies y la mire con la ceja arqueada.

—Bien, Edmund quiero hablar contigo después —le dije y él asintió —Suerte buscando el pendiente —les dije y cerré la puerta.

—No entiendo por qué sigue haciendo eso —me dijo peter y lo mire —Entiendo porque al principio estaban saliendo, pero ahora? Tu y él son novios —me dijo y suspiré.

—Lo se, al principio hasta cristal hacia eso pero ahora, digo el y yo somos novios y tu y cristal están saliendo, no entiendo sus celos —le dije y él puso su mano sobre mi hombro en forma de apoyo.

—Como si no tuviéramos ya problemas —me dijo mi mejor amigo y le regalé una pequeña sonrisa.

—Nos vemos luego pet —le dije, lo abracé y después salí de la sala —Hola Cris, Peter está en la sala —le dije y ella me regaló una sonrisa.

—Gracias ane... —dijo y fue a la sala.

Fui hacia mis aposentos y al entrar vi a Edmund.

—Que bueno que estás aquí... —le dije y él me miro —Tenemos que hablar... —le dije y él soltó un suspiro.

—Bien... —me dijo.

—Que te sucede? O porqué me estás espiando por qué de verdad no te entiendo, entiendo que al principio era por qué estábamos saliendo pero ahora Edmund? Somos novios, me crees capaz de engañarte con Peter? Con tu hermano? —le pregunté y él solo me miro.

—No pero... —intento decir pero lo interrumpí.

—Entonces cual es el problema? Somos novios Edmund no sé qué más quieres... —le dije y él bajó la cabeza —Dime, me crees capaz de engañarte? —le pregunté y él negó —Entonces cual es el maldito problema Edmund? —le pregunte pero él no me dijo nada.

Solté un suspiro, me acerqué a él y me arrodille en frente de el.

—Que es lo que te tiene tan inquieto mi rey —le dije y tome sus manos.

El me miro y después me abrazó.

—No quiero perderte ¿si? No quiero que me cambies por Peter —me dijo y lo abracé.

—Edmund... —lo llame, me separé de el y él volteo a ver a otro lado —Jamás te cambiaría y menos por Peter, el es tu hermano —le dije y tome su mandíbula para que me mirara —Tu eres el primero y siempre serás el primero, entiendes? —le dije y él asintió.

—No sabes cuánto te amo ane... —me dijo y me abrazó.

—No lo se pero sé que me amas tanto como yo te amo a tí —le dije y lo bese —Quiero que sea la última vez que me espías entiendes? —le dije y él asintió.

—Entiendo... —me dijo y lo tome de la camisa para poder besarlo nuevamente.

♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎

Moraleja: confíen en su pareja o apliquen la de Edmund.

No, no es cierto no apliquen la de Edmund jajaja.

Espero que les guste.

A.T.N.

Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora