Edmund.
—¿Estas segura que quieres cuidarlo? —la miro esperando a que cambie de opinión—. La verdad no te lo recomiendo.
—No seas así Ed, es solo un niño —murmura mientras abre la puerta—. Buenos días señora Lacronett.
—Hola linda, hola Edmund —nos saluda amablemente y Aneliz la hace pasar con su hijo.
—Hola tía... —murmuro mientras cierro la puerta y las sigo a la sala.
—En serio muchas gracias por cuidar a Andrew —suelta agradecida y voltea ver a mi primo—. Cariño obedece a tu primo Edmund y a su novia.
Nos dice que pasara por su hijo a las cuatro y se va, miro a Andrew; visualiza la casa de Aneliz totalmente fascinado, voltea a ver a mi novia y se acerca a ella.
—¿Esta es tu casa? —le pregunta y ella sonríe.
—Si —An se agacha para quedar a la altura de Andrew.
—¿Y tu y mi primo tienen bebés? —pregunta Andrew y An se sonroja al instante.
—No... —murmura sonrojada y mi primo la mira mientras ladea la cabeza.
—¿Y tendrán bebés? —curiosea y An solo abre la boca pensando en que decir.
—Andrew, ¿No quieres agua? —le pregunto a mi primo y él asiente.
Lo llevo a la cocina y le doy un vaso con agua, me devuelve el vaso y me mira.
—¿Tu novia es millonaria? —me pregunta y comienzo a reír divertido.
—Si algo así —murmuro con una sonrisa divertida.
—Yo también quiero una novia millonaria... —murmura mientras me mira y toma mi mano para ir de regreso a la sala.
—Tal vez cuando seas grande tengas una —murmuro y nos acercamos a Aneliz.
—¿Mi primo y tu se besan en la boca? —miro Aneliz con una sonrisa divertida, ya se había sonrojado de nuevo.
Al parecer Andrew tenía la habilidad de hacer que mi novia se sonrojara en menos de dos segundos, era divertido ver cómo mi primo le hacía preguntas incoherentes sin darse cuenta y ella no sabía cómo responderle o que decir.
—Edmund, mi mamá dice que te vas a casar con tu novia —me mira y después voltea a ver a Aneliz, sonrío divertido y miro a mi primo.
—Eso espero —murmuro mientras miro a Aneliz que ya se a sonrojado de por tercera vez en el día.
—¿Si se casan tendrán bebés? —le pregunta a Aneliz y suelto una carcajada cuando noto que se sonroja a su máximo punto.
—No lo sé, esas preguntas se verán en el futuro... —contesta nerviosa y traga grueso—. ¿Andrew tienes hermanos?
—No, mamá dice que conmigo es suficiente —murmura mientras mira Aneliz—. ¿Cuantos años tienes?
—Diecisiete, ¿Y tu cuántos años tienes? —lo mira y él cuenta con sus dedos.
—Cinco... —murmura confuso, me voltea a ver y asiento—. ¿Puedo explorar tu casa?
—No veo por qué no —murmura y Andrew sube a la segunda planta para explorar.
—Puede llegar a engañar sabes —murmuro mientras miro como sube las escaleras—. Es un pequeño diablillo.
—Se ve que solo es un niño curioso —murmura mientras mira como desaparece de las escaleras y se adentra al pasillo—. Demasiado curioso...
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]
FanficBienvenidas, estas son pequeñas historias cortas de Edmund pevensie de las películas y libros las crónicas de Narnia de c.s Lewis. Este es solo un pasatiempo, contiene contenido adulto, y contenido delicado con esto no busca nada, como ya lo dije so...