Aneliz.
Me encontraba arreglando unas cosas ya que el día de mañana Susan y mis padrinos de iban a ir a estados unidos, Peter se iba a ir a la casa del profesor kirke y lucy, edmund y yo nos íbamos a ir a casa de sus tíos en cambridge.
Fui hacia mi ropero y ahí encontré una foto donde estábamos los cinco, Peter, lucy, Susan, edmund y yo.
Sonreí nostálgicamente y la mire por un rato.
—Ane, dice mi mamá que si ya terminaste... —escuche que dijo edmund —Que haces? —me pregunto y se puso a mi lado.
—Recuerdas la segunda vez que fuimos a Narnia? —le pregunté y sentí como mis ojos se cristalizaban —Es como si hubiera pasado ayer y ahora miranos, Susan se va con tus padres a estados unidos, Peter se va con el profesor kirke para estudiar y nosotros nos vamos con tus tíos...
le dije y el me regaló una sonrisa triste.
—Cada uno tomando caminos diferentes y separados, Peter y Susan ya no van a regresar a Narnia y lo más probable es que cuando vallamos sea nuestra última aventura... —le dije llorando y sentí como me abrazo.
—Se que es difícil de aceptar todo esto pero no lo mires como si fuera algo malo, es todo lo contrario —me dijo y lo mire —No importa lo que pase, tu y yo siempre vamos a estar juntos, te lo prometo mi vida... —me dijo mientras limpiaba mis mejillas con sus dedos.
—Enserio me lo prometes? —le pregunté y el asintió.
—Te lo prometo por mi vida —me dijo y sonreí.
—No quiero ir con tus tíos pero tampoco me quiero ir a estados unidos... —le dije y el suspiro mientras se sentaba en mi cama.
—Yo tampoco me quiero ir con ellos pero es mi única opción... —me dijo mientras me miraba.
—No vamos a tener tiempo para estar juntos... —le dije y el hizo una mueca.
—Encontraremos la forma —me dijo y solo mire la ventana.
—Siento que estaríamos mejor en mi casa... —le dije mientras seguía mirando la ventana.
—Ya sabes lo que opina mi madre sobre eso ane —me dijo y solo suspiré.
—Chicos ya está todo listo? —pregunto Peter cuando entró a mi cuarto —Que tienen? —nos pregunto cuando nos miró.
—Peter... —dije y lo abrace —Te voy a extrañar mucho... —le dije y el me abrazo.
—No te preocupes les escribiré se los prometo —me dijo y me separé de él.
—Todos los días? —le pregunté y el pensó un momento.
—Intentare escribirles todos los días si es que me da tiempo —me dijo y le regale una sonrisa.
—Bueno... —le dije —Ahora vengo —les dije y salí de mi habitación.
Iba a bajar pero me detuve en el cuarto de lucy, ella estaba sentada en su cama y Susan estaba a su lado.
—Lu, prometo que les escribiré cuando pueda, no vas a estar sola edmund y Aneliz estarán contigo —le dijo Susan y solo mire como intentaba reanimarla.
—Pero las cosas ya no van a hacer como antes, Peter y tú se van a ir y todos vamos a estar separados... —le dijo lucy con un tono triste y Susan me miró.
—Lu? —la llamé y ella también me miró, le regale una sonrisa y entre a su habitación —Oye no estés así, todo va a estar bien, yo voy a estar contigo y no te voy a dejar sola —le dije y me regaló una sonrisa.
—Me gustaba más como eran las cosas antes... —me dijo y la abrace.
—A mi también pero las cosas no siempre van a hacer iguales... —le dije y ella me miró algo triste —No te preocupes todo va a salir bien, Susan y Peter nos escribirán y verás que cuando menos te lo esperes todos vamos a volver a estar juntos —le dije y ella nos abrazo a mi y a Susan.
—Tienes razón —dijo ya más animada y siguió guardando sus cosas.
—Las veo en un rato tengo que terminar de arreglar mis cosas —les dije y salí del cuarto y fui a la cocina por una manzana y un vaso de agua para después volver a subir a mi cuarto.
—Los dejó para que hablen —dijo Peter cuando entre y salió de mi cuarto.
—Toma —le dije a Ed y le di el vaso con agua —De que vamos a hablar? —le pregunté y después mordí mi manzana.
—De nada —me dijo algo nervioso y beso mi mejilla —Te veo en un rato tengo que terminar de arreglar mis cosas —me dijo y salió de mi cuarto.
Fruncí el ceño pero seguí arreglando mis cosas.
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎Ya tengo ideas yei.
Espero que les guste.
Si llore cuando escribí esto.
A.T.N.
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]
Fiksi PenggemarBienvenidas, estas son pequeñas historias cortas de Edmund pevensie de las películas y libros las crónicas de Narnia de c.s Lewis. Este es solo un pasatiempo, contiene contenido adulto, y contenido delicado con esto no busca nada, como ya lo dije so...