Edmund Pevensie: El día [Terminanda]

1.8K 45 7
                                    

⚠️ Lenguaje inapropiado y contenido adulto⚠️

Edmund.

Me desperté y alado tenía a mi reina, ella estaba sentada con su espalda en el marco de la cama mientras tenía un libro en sus manos, mi linda reina se encontraba leyendo. Yo recosté mi cabeza en su abdomen haciendo que ella dejara de mirar su libro y sus ojos se encontrarán con los míos, ella me regaló una sonrisa y dejo su libro a un lado.

—Buenos días bello durmiente —me dijo y yo la mire.

—¿Que hora es? —le pregunté y ella miró el reloj que tenía en su muñeca.

—10:45 a.m. —me dijo y yo solo la mire sentía mis ojos pesados y mi novia me miró con el ceño fruncido —¿A qué hora te dormiste? —me pregunto.

—Como a las tres de la mañana —le dije y ella me miró mal.

—Ed —me regaño.

—Es que no podía dormir —me defendí y ella me miró negando —¿Que lees? —le pregunté.

—Un libro —me dijo y yo la mire mal.

—¿Ya se que un libro pero cuál? —le dije y ella me miró con una sonrisa.

—No sé, estaba hasta abajo del estante —me dijo y yo abrí los ojos de golpe.

—¿Que? —le dije y intenté tomar el libro pero ella fue más rápida que yo y lo tomo.

—¿Por qué te pones así es solo un libro? —me dijo y yo la mire a los ojos —El libro es de biología, ¿no me dijiste que no te gustaba biología? ¿Si no te gusta la biología por qué tienes muchos libros sobre eso? —me pregunto y me tense al escuchar sus preguntas.

—¿Ya leíste el libro? —le pregunté ignorando sus preguntas.

—Si pero apenas voy en las plantas después sigue el cuerpo humano creó —me dijo y tense la mandíbula al escuchar lo que dijo.

—¿Y a ti por qué te interesa tanto la biología? —le pregunté y ella me miró.

—Quiero estudiar medicina lo recuerdas —me dijo y cerré los ojos.

Mierda lo había olvidado.

—Pero la biología es aburrida, por qué no lees otra cosa —le dije.

—Si la biología es aburrida como dices, ¿por qué tienes libros sobre biología? —me pregunto y yo la mire.

—Por qué tengo tareas —mentí. Y en partes era cierto a veces los ocupaba para la tarea.

—Esta bien, ¿Tienes hambre? —me preguntó.

—Si y tú? —le pregunté y ella asintió.

—Si —me dijo y dejo el libro en la cama para después levantarse y caminar hacia la puerta.

—Ane —la llamé antes de que saliera del cuarto y ella me miró.

—¿Que pasa? —me pregunto cuando se regreso y se puso al frente de mí.

—Tu camisón —le dije y ella frunció el ceño.

—¿Que tiene? —me pregunto y yo la mire para después pasar mis brazos al rededor de su cintura.

—Es que está corto y... —le dije pero ella me interrumpió cuando junto nuestros labios para besarme.

—No te preocupes no hay nadie en la casa —me dijo cuando separo nuestros labios.

—¿En serio? —le pregunté y ella asintió con una sonrisa coqueta, yo la mire pero ella se separó de mi y salió de mi habitación. Yo no me moví y solo mire por dónde había salido mi novia, poco después me levanté para cambiarme, yo escuché como se abrió la puerta y voltee a ver para encontrar a mi novia parada en el marco de la puerta mirándome fijamente sin ningún rastro de vergüenza o pena.

Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora