Edmund Pevensie: Problemas [Terminada]

996 26 112
                                    

Aneliz.

—Que tienes? —le pregunté y me senté a su lado.

—Perdoname —dijo y se levantó —Creo que pasó algo que no debía de pasar... —dijo dándome la espalda.

No entendía que estaba pasando.

Ed había llegado algo extrañó, estábamos en sus aposentos, no entendía exactamente que había pasado pero creo que estaba por descubrirlo.

—Ed, no entiendo que pasa... —le dije y el se sentó a mi lado.

—Paso algo... Pero déjame explicarte —me dijo mientras me miraba y tomo mi mano.

Esto no me está gustando.

Se que es algo malo puedo ver qué el esta muy tenso.

—Yo estaba saliendo de mi despacho y una chica iba pasando, no sé cómo paso pero ella se tropezó y la agarre para que no se cayera... —dijo y lo mire.

—Esta bien eso no tiene nada de malo... —le dije y el me miró.

Había algo más.

—Si... El problema es que cuando ella se tropezó y la agarre, me beso... —dijo y lo mire algo confusa.

Estaba en shock y lo único que pude hacer fue levantarme y salir de sus aposentos para ir a los míos.

—Aneliz... Linda fue un accidente —dijo edmund detrás de la puerta —Mi vida sabes que a la única que amo y quiero en mi vida es a ti —me dijo.

Seguía en shock, no sabía que hacer, que decir o que pensar.

—Aneliz está bien? —me preguntó ibeke.

Necesitaba contarle a alguien y esa iba a ser ella, porque si llegaba a ser susan, lucy o Peter estaba segura de que lo iban a matar.

—Déjame ver si entendí, la chica se callo en los labios de edmund? —me preguntó e hice una mueca de desagradó.

No me gustaba como se escuchaba eso.

—No o creo que si, Dios no lo sé —le dije y ella me miró.

—Pues como el lo dijo parece que si —me dijo y mire a otro lado.

—El dice que me ama... —le dije y ella arqueo una ceja.

—Si y también deja que otras chicas se tropiecen y caigan en sus labios —me dijo sarcásticamente e hice otra mueca —Aneliz no estoy en contra de edmund, el es mi mejor amigo pero no creo que allá sido un accidente que la chica lo besara.

—El no es así, yo lo sé —le dije y ella suspiro.

—Se nota —me dijo y baje la cabeza —Voy a ir a hablar con el, así me explica que sucedió —dijo y me abrazo —Todo va a estar bien... —dijo y salió de mis aposentos.

Si ella estaba aquí eso significaba que cor y Corin también y que Corin se encontraba con Susan.

Corin y susan eran mejores amigos, así como edmund y ibeke eran mejores amigos.

Salí de mis aposentos y fui al jardín, quería distraerme un poco y pensar con claridad, quería procesar el hecho de que una chica extraña había besado a mi novio.

—Aneliz —me llamo Lucy y se sentó a mi lado —Estas bien? —me preguntó.

—Lu... —la llame y me miró —Creo que edmund y yo nos vamos a dar un tiempo... —le dije y ella me miró sorprendida.

—Que? —dijo y mire a otro lado —Oye están seguros de esto? —me preguntó y comencé a llorar —Que pasa? —me preguntó y la abrace.

—No sé, no sé que hacer... —le dije y ella también me abrazo —No estoy segura, no quiero... —le dije aún llorando y ella solo me abrazaba.

Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora