Edmund Pevensie: feliz año nuevo [Terminada]

1.3K 37 1
                                    

Edmund.

Era tarde y mis padres y mis hermanos se movían por toda la casa ya que estaban arreglando, decorando y hacían la comida y yo no me quedaba atrás, mi madre me tenía de un lado para otro, yo intentaba decirle algo pero ella no me dejaba, siempre que se lo quería decir me interrumpía y así me tuvo toda la tarde.

15 años y me siento como si tuviera 13.

Para cuando calleron las 11 de la noche y todos ya estábamos un poco más relajados yo me acerque a mi madre y la llamé.

—Mamá... —la llame y ella me miró.

—Dime hijo —me contesto aún moviéndose por toda la cocina.

—Recuerdas a la hija de los shafiq... —le dije y ella me miró.

—Si... Aneliz es mi ahijada, que tiene ella? —me dijo confusa y camino hacia la alacena para tomar algo.

—Nada solo que quería saber si me dabas permiso de pasar por ella a su casa... —le dije y ella me miró.

—Pero ella está en Escocia con la familia de su padre no? —me pregunto confusa.

—Estaba... Ella llegó aquí está mañana.. —le dije.

—Que sorpresa... —me dijo —Pero hijo ya es tarde... Seguro de que quieres ir? —me dijo y asentí —Esta bien pero que sea rápido edmund.

—Si... Gracias mamá —le dije y salí de mi casa, estuve aproximadamente media hora caminando, me quedé de ver con ella en un lugar muy especial y cuando llegue la vi parada, con un vestido azul de tirantes que se ajustaba a su hermoso cuerpo, me acerque a ella y la abracé por la espalda —Hola... —le susurré al oído y bese su mejilla.

—Ay... Oh eres tú... Hola... Pensé que ya no vendrías —me dijo y me miró con una sonrisa —Es que ya son las 11:57 —me dijo.

—Te dije que pasaría el año contigo... Te lo prometí... —le dije aún abrazandola.

—Lo sé... —me dijo y me acomodé a lado de ella aún abrazandola, ella recargo su cabeza en mi pecho y después de unos pequeños minutos se hicieron las 12 en punto y comenzaron a salir fuegos artificiales.

—Feliz año nuevo mi reina hermosa... —le dije y la abracé más fuerte.

—Feliz año nuevo mi rey... —me dijo mirándome, yo la besé y después la abracé de nuevo. Nosotros estuvimos un pequeño rato viendo los fuegos artificiales y después nos fuimos a mi casa caminando tranquilamente, al llegar mis hermanos se acercaron a mi chica y la abrazaron.

—Feliz año aneliz... Te extrañe mucho... —le dijo Peter y la abrazó.

—Feliz año ane... —le dijo Susan y también la abrazó.

—Feliz Año Nuevo aneliz... —le dijo Lucy y la abrazó, después de abrazarla me fue a abrazar a mi y también el resto de mis hermanos y mis padres.

Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora