⚠️Lenguaje inapropiado, temas delicados, contenido Delicado y Palabras ofensivas⚠️
Edmund.
—Ed... —me llamo ane y la voltee a ver —Tengo miedo... —me dijo mirándome, nos encontramos afuera de la escuela estábamos en un puesto de revistas y periódicos, Aneliz había tomado un periódico y en el traía un informe algo escalofríante.
Una chica de 16 años estaba desaparecida.
No era la primera vez que veíamos esto en los informes de los periódicos, ya iban más de cinco veces que se reportaban chicas perdidas y a mi sinceramente esto no me estaba gustando para nada, mi madre no quería que las chicas vinieran a la escuela y Peter y yo teníamos miedo de que algo les pasará.
—No te preocupes linda, no dejaré que te pase nada... Ni a ti, ni a las chicas, ni a ninguna mujer —le dije y la abrace. Sabía que no podía hacer mucho pero intentaría ayudar en lo que pudiera —Vamos a la escuela, en unos minutos empezarán nuestras clases... —le dije, la lleve hasta la entrada de su escuela y le dije que en la salida vendriamos peter y yo por ella y las chicas, ella entro a la escuela y me fui a la mía.
Pasaron las horas de mis clases hasta que tuvimos la hora del almuerzo, yo iba caminando con unos amigos e íbamos hablando sobre el tema de el secuestro de las chicas.
—No pero ya enserio serio esto se está poniendo fuerte, mi madre no quiere que deje sola a mi hermana —dijo Alex.
—La mía igual, estoy viviendo con el miedo constante de que le valla a suceder algo —dijo Mateo.
—Esto es aterrador las mujeres ya no pueden confiar en absolutamente nadie —dijo ahora will.
—Tienes razón will —le dije y ví como Peter se acercaba a mi —Que pasa? —le pregunté cuando llegó.
—Dejaste a Aneliz en la escuela? —me pregunto y yo lo mire confundido.
—Si por qué? —le pregunté.
—Nada más, mamá no quiere que pierdamos de vista a las chicas, está aterrada, literal toda la escuela está hablado de eso, la mayoría de chicos tienen hermanas o novias —me dijo, yo solté un suspiro y asentí.
—Si... —le dije.
—A qué hora es tu última clase? —me pregunto mi hermano.
—A las dos, por qué? —le dije.
—Bien, la clase de Aneliz termina a las dos al igual que la de Susan y a Lu no la dejan salir sola a menos de que alguien mayor valla por ella —me dijo y yo lo mire —Saliendo iremos por ellas, te veo en la salida —me dijo y después se fue, yo solté otro suspiro y voltee a ver a mis amigos.
—Valla se escucha que tu hermano lo tiene todo bajo control —dijo Alex.
—Una pregunta, quien es Aneliz? —me pregunto Mateo.
—Idiota más te vale que estés cuidando bien a mi prima —me dijo el estúpido de Erik cuando iba pasando con sus amigos.
—Métete en tus asuntos Rowle! —le grité y el solo me enseñó el dedo del corazón —Idiota... —susurre y los chicos me miraron.
—Su prima? —dijo Mateo.
—Por que cuidas a su prima? —me pregunto Alex y yo solté un suspiro.
—Aneliz es su prima, ella es ahijada de mi madre —dije y ellos me miraron.
—Valla el mundo si que es pequeño... —dijo Mateo.
Después de la hora de la comida seguimos teniendo más clases hasta que se hizo nuestra hora de salida, cuando salí me fui a la entrada de la escuela de las chicas que literal queda cruzando la calle, cuando llegue Peter, Susan y lucy ya estaban afuera esperando.
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]
FanfictionBienvenidas, estas son pequeñas historias cortas de Edmund pevensie de las películas y libros las crónicas de Narnia de c.s Lewis. Este es solo un pasatiempo, contiene contenido adulto, y contenido delicado con esto no busca nada, como ya lo dije so...