Edmund Pevensie: :( [Terminada]

1.7K 49 2
                                    

⚠️Contenido delicado, lenguaje inapropiado y palabras ofensivas⚠️

Aneliz.

No sirves para nada.

Eres un completo fracaso.

No me gusta como te ves.

Ni siquiera en eso eres buena.

Tranquila todo está bien, no me importa lo que digan, no me duele, todo eso es mentira...

Las lágrimas se derramaban por mis mejillas, estaba acostada en mi cama mientras lloraba e intentaba tranquilizarme.

Todo es mentira... Todo está bien.

Aneliz! Ya vas a abrir la puerta —me grito mi madre desde afuera de mi cuarto.

Estoy cansada de esto, tomé dinero de una cajita que me regaló mi padre antes de morir y salí por el balcón de mi cuarto, rumbo a la casa de los pevensies, estuve casi media hora caminando hasta que llegue a su casa, al llegar me metí a su patio (jardín) al cual tenía un pasadizo que hicimos los chicos y yo cuando teníamos unos 5 años.

Al entrar al jardín, tomé una pequeña piedra y la avente en la ventana de edmund pero él no respondió o se asomó así que avente otra y vi como se prendió la luz de su cuarto, jalo las cortinas de su cuarto, abrió la ventana de este y se asomó por ella, me miró, tenía sus ojos medios cerrados tal vez porque estaba dormido.

—¿Aneliz? —me llamo algo dudoso.

—Hola... Me ayudas a subir —le dije y el solo se despegó de la ventana y la cerro, a los pocos segundos la puerta trasera de su casa se abrió y lo vi parado con su pijama blanca con rayas azules cielo.

—Ven que hace frío —me dijo mirándome mientras se abrazaba ligeramente su brazo derecho.

Me acerque a el, me jalo y me abrazó poniendo su brazo alrededor de mi espada, cuando entramos a la casa intentamos no hacer mucho ruido y nos fuimos a su cuarto, al entrar el cerro su puerta con seguro y se volteó a mirame.

—¿Que haces aquí a estas horas? ¿Estás bien? ¿Te pasó algo? ¿Te lastimaste? ¿Tu madre sabe que estás aquí? ¿Y por qué estás aquí? ¿Alguien te hizo algo? Te peleaste con... —me hizo un sin fin de preguntas pero lo interrumpí.

—Ed tranquilo estoy bien, no me pasó nada... —le dije pero el me miró fijamente.

—Estuviste llorando... —afirmo y miré a otro lado para evitar su mirada —¿Porque lloraste?

—Es que... Discutí con mi madre —le dije balbuceando lo último.

—¿Que? —me pregunto confuso porque no entendió.

—Que discutí con mi madre... —le dije y me miró.

—¿Que te dijo? —me pregunto mirándome.

—Emm... Podemos no sé hablar de otra cosa o dormir... ¿Puedo dormir contigo? —le dije y el me miró.

—Esta bien entiendo... —me dijo y me abrazó —Claro que puedes dormir conmigo... Me encantaría que durmieras conmigo...

—Gracias Ed... —le dije aún abrazándolo, me jalo y me llevo a su cama pero antes de que se acostara apago la luz y se acostó abrazándome, estuvimos un largo rato sin hablar hasta que le dije algo —Sabes... —dije y el me miró —Es inútil que intentes subirme el autoestima.

—¿Por qué lo dices? —me pregunto mirándome confuso.

—Porque tú me lo subes y mi madre o mi familia me lo bajan...

—Linda... Tú eres hermosa y el que diga lo contrario miente... —dijo y le regalé una sonrisa —Tal vez no seas perfecta pero nadie en este mundo lo es, sé que crees que no eres suficiente y sé que no te considerás una persona atractiva aún que si lo eres para mí, tú eres la chica más hermosa, bonita y linda que conozco, también eres muy inteligente y no solo lo digo porque seas mi novia lo digo porque es verdad... —dijo mientras me abrazaba y dejó un beso en mi cabeza.

—Eres el mejor lo sabes... —le dije mirándolo mientras lo abrazaba.

—Gracias hermosa... Por entrar a mi vida... Te amo neli... Te amo más que a nada... —me dijo y me beso.

—Yo también te amo Ed... —le dije y me acosté en su pecho, después de unos minutos me quedé dormida. Al día siguiente me levanté por qué estaban tocando la puerta del cuarto, mire a edmund y el seguía completamente dormido.

—Ed... —lo llame porque seguían tocando la puerta.

—Mmm... —canturreo el todavía con los ojos cerrados.

—Estan tocando la puerta... —le dije susurrando para que no me escucharán.

—Dejalos ya se van a ir —me dijo aún sin abrir los ojos, el se removió y me abrazó pero aún seguían tocando la puerta.

—Ed... —lo llame y se quejó —Anda ve a abrir la puerta, será rápido... —le dije y le di un beso en la mejilla.

—No... —me dijo todavía con sus ojos cerrados.

—Ed...

—No porqué si abro ya no me dejaran dormir... —me dijo quejándose, acaricie su cabello, abrió los ojos y me abrazó, lo mire y beso mi mejilla —Ya voy... —me dijo y se levantó de la cama, el abrió ligeramente la puerta y hablo —Que quieres Peter no me dejas dormir!

—Si mientras tú quieres dormir Helena está buscando a aneliz! —le dijo Peter algo molestó.

—¿Que le pasó a aneliz? —le pregunto desinteresado, el volteó a verme, me aventó un beso y le sonreí.

—Me estás prestando atención! —le dijo Peter y edmund lo volteó a ver.

—Si Peter! Ya me dejas en paz, quiero dormir —le dijo y me miró de reojo con una sonrisa coqueta.

—Has lo que quieras... —le dijo Peter enojado y después edmund cerro la puerta y me miró con otra sonrisa coqueta.

—Hola... —me dijo cuando se subió arriba de mi sin dejar caer el peso de su cuerpo y me besó.

El comenzó a recorrer mi cuerpo con sus manos, puso sus manos al final de mi vestido de pijama y comenzó a subir sus manos pero en eso tocaron la puerta.

—No puede ser! —se quejó algo molestó y se levantó a ver quién era, pero al abrir la puerta la persona de afuera la abrió toda y me miró con el ceño fruncido.

—Aneliz... —me llamo la mamá de edmund —Cariño aquí estás tu madre te estaba buscando... Vamos con ella... —me dijo y me jalo pero antes de salir, tomé la mano de edmund y él no me soltó haciendo que su madre se detuviera y me soltara —¿Que pasa ane?

—Yo no quiero ir con mi madre... —le dije y abracé a edmund.

—¿Porque?

—No me gusta estar con ella... —le dije y ella me miró.

—¿Que te dijo? —me pregunto, mire a edmund y el asintió mirándome.

—Es que ella... Ella y su familia siempre me están criticando y no me gusta.

—Cariño... —me dijo y ella me abrazo —¿Quieres que hablé con ella? —me pregunto y negué —Bien... Pero tienes que bajar y darle una explicación del porque te saliste de tu casa —me dijo y asentí —Bueno, cámbiate o lo que tengas que hacer y baja —dijo y antes de salir se acercó a edmund —Contigo voy a hablar después —le dijo y después salió, ví como mi novio se tensó y trago grueso.

—Creo que te metí en problemas —le dije y el me miró.

—Para nada linda —me dijo y me abrazo —Anda ve a cambiarte —me dijo y fui a mi habitación, me cambié y fui a hablar con mi madre.

Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora