Edmund Pevensie: El vestido [Terminada]

2.4K 54 4
                                    

⚠️Contenido delicado, palabras ofensivas, temas delicados, lenguaje inapropiado y acoso.⚠️

///

Aneliz.

Los pevensies y yo nos encontramos caminando porque quedamos de salir, así que aquí estábamos, caminando,  tenía un vestido color gris con blanco que me llegaba tres dedos más arriba de mis rodillas.

Iba alado de Edmund, el estaba caminando sin hablar, solo se dedicaba a escuchar y sus hermanos hablaban entre ellos, yo también estaba caminando sin hablar y solo recordaba canciones que se me venían a la cabeza, cuando en una de esas pasa en señor a mi lado y se me acerca.

Hermosa —me susurro al oído y solo lo mire con el ceño fruncido y el seguía mirándome.

Voltee a ver a Edmund y el fulminaba al señor con la mirada y tenía su mandíbula apretada por otro lado el señor me miraba a mi con una sonrisa, vi como Edmund, comenzó a caminar directo al señor pero lo agarré del brazo para que no fuera y me miro.

—Dejalo así Ed —le dije mirándolo a los ojos, me miro y después volteó a ver al señor que se había quedado en un lugar parado con otros señores —Ed... Vámonos por favor —lo llamé, me miro y después tomo mi mano  y seguimos caminando junto con sus hermanos.

—¿Que paso chicos? ¿Porque se detuvieron —nos pregunto Peter y Edmund me miro.

—No fue nada —le dije a Peter con una sonrisa forzada, abrace mi brazo izquierdo algo incómoda y al parecer susan lo noto.

—¿Estas bien? ¿Pasó algo? —me pregunto preocupada mirándome.

—Si... Todo está bien —le contesté y después abrace a Edmund.

—¿Segura ane? —me volvió a preguntar Susan.

—Mjm... —le contesté asintiendo.

Nosotros seguimos caminando pero esta vez no me despegue para nada de Ed, el solo me miraba y no decía nada y en cierto modo se lo agradecía, nosotros cinco nos sentamos y seguimos platicando o bueno solo los chicos porque yo solo me dediqué a escuchar y a contestar cortamente con pequeños "si" "no" "Mjm" y a hacer sonrisas forzadas.

Cuando empezó a atardecer Peter, Susan y Lucy se levantaron y Peter nos miró.

—¿Vienen o se quedan otro rato? —nos pregunto el a Edmund y a mí.

—En un rato los alcanzamos —le contesto edmund y el asintió.

Ellos se fueron y unos minutos después Edmund se levantó de su lugar, también me levanté y comenzamos a caminar lentamente, iba a su lado sin decir nada, mientras miraba el suelo.

De la nada sentí como el tomo mi mano, lo mire y el comenzó a mover nuestras manos hacia adelante y atrás meciendolas, sonreí y miré hacia otro lado.

—¿Estas bien? —me pregunto y lo mire.

—Mjm —le dije asintiendo.

Miré a otro lado y el ya no dijo nada, en todo el rato que estuvimos caminando oscureció un poco más, el y yo caminamos y a lo lejos vi el grupo de señores de hace rato.

Miré disimuladamente a mi novio y el solo mira al frente algo serio, después de unos pequeños segundos nos acercamos más y pasamos justo por en medio de todos ellos, solo miraba el suelo y escuchaba como los señores susurraban cosas, miré a Edmund y el me miró a mi con una sonrisa, la cual le devolví tímidamente, el me acercó más a el y me abrazó, en ese momento se me olvidó todo y todas las personas que tenía a mi alrededor.

Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora