Edmund Pevensie: 💗.

1.2K 27 9
                                    

Edmund.

—Oye —entro Susan al cuarto de Aneliz, creo que para buscarla, baje el libro que me encontraba leyendo y la mire —Y Aneliz? —me pregunto y solo voltee a ver la puerta del baño, mi hermana se acercó a la puerta y la toco.

—Edmund ya basta! —grito mi novia y sonreí divertido, mi hermana me volteo a ver y solo me encogí de hombros volvió a tocar la puerta —Edmund! —volvio a gritar mi novia, Susan se alejo de la puerta y se sentó en la cama.

—Molestas a Aneliz cuando está en el baño? —me pregunto de la nada y la voltee a ver.

—A veces, solo cuando estoy aburrido —aclare con una sonrisa divertida, ella negó y escuchamos como se abrió la puerta del baño.

—Oye ya hablamos sobre esto, que te dije sobre el respeto —dijo Aneliz cuando salió pero dejo de hablar cuando vio a mi hermana —Susan... Que pasa? —le pregunto a mi hermana y se sentó alado de mi.

—Vamos a comer algo que no te gusta —dijo Susan pero no específico que era, Aneliz puso una mueca, puso su cara en mi pecho y solo la abrace para consolarla —Lo siento... —dijo Susan y salió de la habitación.

De todos nosotros ella era la única que no comía de todo, era muy especifica con las cosas que le gustaban y las que no y si no les gustaba algo lo dejaba muy en claro.

Ella prefería estar sin comer a tener que comer algo que no le gusta, no le importaba si se estaba muriendo de hambre simplemente no iba a comer algo que no le gustaba.

Aneliz.

Definitivamente hoy no voy a comer.

—Que vas a comer? —me pregunto Ed y lo mire.

—Nada... —le dije y me acosté en su brazo.

—No empieces —me dijo y me miró mal.

—Yo no pienso comer lo que sea que estén haciendo, sabes que si es algo que no me gusta no me lo voy a comer —le dije y el suspiro.

—Voy a ver qué hay para que puedas comer —me dijo, dejó el libro en el tocador, se levantó de la cama, salió de mi cuarto y yo me quedé acostada en mi cama.

A veces me pregunto que haría yo sin edmund.

A veces era grosera con el y el solo se preocupaba por mi.

Simplemente no merecía estar con el.

A mis padres les hubiera encantado saber que yo estaba con edmund, siempre me decían que de alguna forma u otra edmund y yo íbamos a terminar siendo novios.

Y valla esos locos no se equivocaron.

Solté un suspiro y de la nada la puerta se abrió.

—Bueno pues logré convencer a mi mamá para que te hiciera algo de comer ya que no había nada —me dijo ed cuando entró, cerró la puerta y después me miró, le regalé una sonrisa y el se sentó alado de mi.

—Gracias Ed... Enserio gracias, tu siempre preocupándote por mi, cuando no deberías de hacerlo —le dije y lo abrace.

—No pasa nada, sabes que haría lo que sea por ti —me dijo y beso mi frente.

Poco después nos llamaron para que bajaramos a comer, cuando terminamos Ed y yo fuimos a su cuarto y platicamos.

—lista? —me pregunto.

—lista para que? —le pregunté algo confundida mientras lo miraba y comenzó a hacerme cosquillas haciendo que comenzará a reírme —No! —le grité mientras reía e intentaba empujarlo —Ed basta! —le dije y lo quite de arriba de mi haciendo que se acostara a mi lado, lo voltee a ver y el estaba sonriendo al igual que yo.

—Te amo... —me dijo y me acerque a el para dejar un beso en su mejilla.

—Yo también te amo —le dije y lo abrace.

♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎

A.T.N

Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora