Edmund Pevensie: Mi vida♡︎ [Terminada]

1.7K 36 1
                                    

⚠️Lenguaje inapropiado y palabras ofensivas.⚠️

Aneliz.

Estaba con edmund caminando por los pasillos de Narnia ya que peter nos había llamado, el me miró sin ninguna expresión y también lo mire, los dos llegamos a la sala de tronos y ahí ya estaban todos, ellos nos miraron y nosotros rápidamente nos fuimos a sentar en nuestros tronos.

—Que pasó —le pregunté a Peter mirándolo.

—Magestad hemos encontrado intrusos a las afueras de Narnia y estaban dis—me dijo uno de los soldados y solo mire a edmund.

—Es imposible... —dijo Peter mirándo al soldado.

—Técnicamente no...  —dijo edmund levantándose y peter lo miró con el ceño fruncido —Hace una semana atrás yo vi intrusos, solo eran dos y los derribe —dijo edmund y Peter lo miró mal.

—Por qué yo no sabía de eso —le pregunto Peter mirándolo enojado y después me miró a mi —Tu sabías sobre eso —me pregunto enojado y solo baje la cabeza.

—Si... Edmund me lo dijo hace tres días —le dije y el me miró furioso.

—Y por qué no me lo dijeron! —nos grito enojado.

—Peter tranquilízate... —le dijo Susan a Peter mirándolo mal.

—Pero! —dijo el enojado y Lucy lo miró.

—Peter coordinación y tranquilidad, estás frente a tu gente... Que ganas con enojarte tanto y gritar, ya no podemos regresar el tiempo —le dijo Lucy y ella me miró con media sonrisa por lo de regresar el tiempo ya que yo si podía.

—Esta bien, con ustedes hablaré después a solas —dijo mirándonos y edmund y yo nos miramos de reojo, todos salieron de la sala de tronos y Edmund y yo seguimos a Peter hasta la sala de reuniones, al llegar Peter nos hizo entrar primero y después entro el, cerró la puerta y nos miró —Como por qué no me dijeron que vieron intrusos a las afueras de Narnia! —nos grito enojado y nosotros solo bajamos la cabeza —Pero bueno Lucy tiene razón ya no podemos regresar el tiempo... Lo único que quiero saber es que hicieron con los cuerpos —nos pregunto y Ed y yo nos miramos.

—Los quemamos y tiramos las cenizas a las afueras de archenland... —le dijo edmund y Peter nos miró mal.

—Quien los quemó —nos pregunto y Edmund me miró, entonces Peter se acercó a mí, me tomo de los hombros bruscamente y me comenzó a jalonear.

—Aneliz como porque no se te ocurrió decirme! —me dijo enojado pero edmund lo empujó y Peter lo miró mal —Que te pasa! —le grito Peter enojado y se intentó acercar pero edmund lo empujó de nuevo.

—Te puedes tranquilizar! —le grito edmund enojado.

—Tranquilizarme! —le dijo incrédulo.

—Si, tranquilízate un poco!

—Ahora tu me vas a dar órdenes a mi! —le grito peter.

—Mira Peter, tal vez nos equivocamos pero no tienes por qué hacerle así! —le grito edmund, sabía perfectamente que los dos estaban enojados y estar involucrada en sus peleas era un infierno.

—Tal vez! —le grito Peter.

—Ya te dije! A ella no le vas a estar haciendo así!

—Mira edmund tú eres el menos indicado para hacerme enojar, siempre estás haciendo lo tu quieres, yo soy el gran rey, aquí se hace lo que yo digo! —le grito Peter a su hermano.

—Me vale una mierda Peter una cosa es seguir tu estúpidas órdenes y otra cosa es que le estés haciendo así a aneliz! Ni yo le hago así que soy su novio vas a creer tu le puedes hacer así de feo estás pero si bien Pen..! —le dijo Ed enojado y lo jale.

Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora