Edmund Pevensie: La lluvia [Terminada]

1.4K 29 0
                                    

Edmund.

Me encontraba con Aneliz en Cair paravel, estábamos en el jardín, era un invernadero de cristal, donde ahí mismo estaban algunas plantas que mi novia se ponía a cultivar.

A mí querida reina le encantaba la jardinería y era capas de matar a cualquier persona que llegara maltratar sus cultivos y flores.

Ambos estábamos sentados, ella tenía su cabeza recostada en mi hombro mientras mirábamos como la lluvia caía del cielo mojando todo lo que estuviera a su paso, ese era el clima favorito de mi reina, le encantan los días lluviosos y húmedos, los días en dónde el sol no se hacía presente, me gustaba ver a Aneliz así, tranquila y en paz.

Esa era la sensación que causaba ese tipo de clima en ella, tranquilidad y paz.

Escuché como mi novia soltó un suspiro y yo la voltee a ver.

—Creo que nos iremos hasta que la lluvia se detenga, a menos de que te quieras mojar y quieras tener un resfriado —me dijo y yo negué.

No me gustaba cuando me enfermaba ella se ponía a darme lo que sea para que me recuperará pronto, sabía que ella sentía esa obligación de tener que cuidarme pero a veces era muy estresante para ambos, ya que a ella no le gustaba estar todo el tiempo pegada a mi y yo no tenía el tiempo para estar siempre con ella, cada quien tenía cosas diferentes que hacer y no podíamos solo dejar de hacerlas porque si, nuestra obligación era cumplir como reyes.

—Bien entonces nos quedaremos otro rato aquí —me dijo y yo asentí.

—¿No crees que nos deben de estar buscando? —le pregunté y ella se encogió en hombros.

—no lo sé, tal vez no de todas maneras ya terminamos nuestros deberes —me dijo y yo suspiré.

Tenía razón, estábamos libres, yo la mire y ella miraba afuera con una cara de fascinación.

—¿Tanto te gusta este clima? —le pregunté y ella me miró.

—Como no tienes idea —me dijo y se acercó a mi para abrazarme.

▪️▪️▪️

Es un capítulo corto pero significativo.

A.T.N.

Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora