⚠️Temas delicados y contenido Delicado⚠️
Edmund.
Mis hermanos estaban en sus cuartos arreglándose y mis padres también, yo ya había acabado de arreglarme, así que estaba en la sala sentado, alado de mi estaba Aneliz, ella estaba sentada leyendo un libro, no quiere ir con nosotros así que se va a quedar en la casa aún que a mi madre no le gusta la idea, en fin ella se acerco más a mi hasta que quedó justo alado de mi, ella no me miró ni nada solo acostó su cabeza en mi hombro y siguió leyendo.
—Estas segura de que no quieres ir —le pregunté y ella me miró —Vas a dejarme solo... —le dije y miro sus manos las cuales tenía en su regazo.
—Y porque no mejor te quedas conmigo en vez de ir —me dijo aún mirando sus manos —Así ninguno de los dos se quedará solo...
—Vamos neli... Ya casi no quieres salir ni hacer nada productivo —le dije mirándola —Estas bien?
—Si... Estoy bien Ed... —me dijo casi en susurro —Estoy bien... Todo está bien... —Susurro.
—Todos están listos —pregunto mi madre cuando bajo, detrás de ella venían todos mis hermanos y mi padre, ellos asintieron y mi madre miro a aneliz —Estas segura de que no quieres ir ane?
—Mjm... —le contesto ella mirándola —Estoy segura...
—Bien... Entonces vamos... —dijo ella y caminaron hacia la puerta, ella al ver que no me levanté ni los seguí me miro —Edmund... —me llamo mirándome.
—Mamá me voy a quedar con ella, para que estés más segura y no nos tengamos que preocupar... —le dije y ella asintió.
—Los veo mañana entonces... —nos dijo y ellos salieron. Yo la mire y ella me dio una pequeña sonrisa la cual le devolví.
—Pensé que no te quedarías... —me dijo recostando su cabeza en mi hombro, recosté mi cabeza en la suya y ninguno dijo nada.
Después de un rato me puse a leer un libro aún así acomodado con ella, al parecer el libro era sobre la salud mental o algo así, en la mayoría de cosas que leía me recordaba a cosas que ella hacía, ella también leía su libro y la mire.
—¿Que pasa? —me pregunto confusa y me acomode de forma en que ella quedará al frente de mi.
—Quiero hacerte una pregunta pero quiero que seas sincera conmigo —le dije tomando sus manos y ella me miró.
—Si, claro... —me dijo sin problema.
—Prométemelo... —le dije y ella asintió.
—Lo prometo...
—Como estás... —le pregunté y ella me miró a los ojos, vi como sus ojos se comenzaron a cristalizar —Esta bien decir cómo te sientes neli... Pero quiero que de verdad me digas cómo estás... Te quiero ayudar linda... —le dije y comenzó a llorar.
—No estoy bien... —me dijo llorando y la abracé.
—Lo sé linda... Lo sé... —le dije abrazándola.
—Estoy casada... Y no sé ni porque si ni siquiera hago nada... —me dijo aún llorando y me abrazó más fuerte —Ya no quiero seguir... Pero tampoco quiero parar... Soy una inútil fracasada... No sé hacer nada y no sirvo para nada... Me duele todo mi cuerpo... Y siempre quiero llorar por cualquier cosa... Yo no era así... Soy bien delicada... Ya no quiero... No estoy bien... —me dijo y solo la abrazaba.
—Me duele vete así... —le dije abrazándola, después de eso ella ya no dijo nada y solo se dedicó a llorar, lloro y lloro hasta que se cansó y le dio sueño, la lleve a su cuarto, me acoste con ella y después de unos minutos se quedó dormida, yo solo acariciaba su cabello y la miraba —Te juro que no te voy a dejar sola, te voy a ayudar y a amar a hasta que tú me dejes de amar y me saques de tu corazón... Por lo tanto jamás te dejaré sola, te lo prometo mi vida... prometo ayudarte, amarte, cuidarte y subirte el autoestima hasta que tú me dejes de amar... Prometo hacete reír y apoyarte por el resto de nuestro amor... Prometo estar contigo y no dejarte sola hasta que tú corazón me lo permita... Por siempre tuyo... Edmund Pevensie.
▪️▪️▪️
El amor es duro y cruel... Es algo maravilloso pero también te destruye, el amar a alguien no es malo, te enseña cosas y te ayuda, pero una persona en incapaz de amar para siempre... Por esa razón en la vida real no existe un felices para siempre... La vida puede se hermosa pero también puede ser dura... El amor de tu vida y las almas gemelas existen pero talvez no son de este mundo... O esta realidad...
Y como un sabio una vez dijo no siempre puedes tener todo lo que quieres y deseas...
xxxxx
Para Edmund:
Te juro que te amare hasta que mi corazón deje de hacerlo, viviré por ti, cumpliré mis sueños por ti y por ti cambiaré de realidad... Te juro que algún día te veré y podré cumplir nuestro amor... Te prometo que te haré sentir como el primero, te apoyare aún que sepa que estás mal y no te dejaré solo, por qué te amo y dejaré de hacerlo hasta que ya no pueda, te daré todo mi amor y te entregaré mi corazón.
Por siempre tuya A.T.N.♡︎
Y aún que todo esto lo haya creado y dicho mi mente... Para mí lo dices tú Edmund.
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]
FanfictionBienvenidas, estas son pequeñas historias cortas de Edmund pevensie de las películas y libros las crónicas de Narnia de c.s Lewis. Este es solo un pasatiempo, contiene contenido adulto, y contenido delicado con esto no busca nada, como ya lo dije so...