Edmund Pevensie: Feliz cumpleaños

1K 24 36
                                    

Aneliz.

—Feliz cumpleaños linda —me dijo edmund, sentí como me abrazo y dejó un beso en mi mejilla —Mi reina ya tiene 16 años —dijo y sonreí.

—Gracias Ed —le dije, me voltee para verlo y sentí sus brazos alrededor de mi cintura.

—Tengo algo para ti —dijo y se separó de mi para después salir de mi habitación, poco después llegó y tenía una caja algo grande en sus manos.

—Que es? —le pregunté mientras sonreía.

—Es tu regalo, ten —me dijo y me lo entrego.

—Ed... No te hubieras molestado —le dije y dejé la caja en mi cama, me acerque a él y lo abrace —Gracias eres el mejor.

—Te amo —me dijo y después me besó —Anda ábrelo —me dijo refiriéndose al regalo.

Me senté en la cama frente al regalo y empecé a abrirlo, adentro de la caja había algunos libros, tres paquetes de delicias turcas y ropa.

—En serio? —le dije cuando ví y después saque la lencería, la cual era color negra.

—Admito que ese regalo lo voy a disfrutar más yo que tú —me dijo y negué mientras sonreía divertidamente.

—Eres un... —intente decir pero me interrumpió.

—Buen novio verdad, sabía que te iba a gustar tu regalo —me dijo y lo mire con los ojos entre cerrados.

—Y quien dijo que me gustó el regalo? —dije y el me miró confundido.

—No te gusto? —me pregunto y sonreí.

—Claro que me gustó, hasta ahora ha sido el mejor regalo —le dije con una sonrisa y me levanté para ir a abrazarlo.

—Esta bien me alegra que- Espera cómo que hasta ahora? —dijo mirándome extrañado.

—Es broma Ed —le dije y me miró mal.

—Te la dejaré pasar solo por qué es tu cumpleaños —me dijo y lo mire con una sonrisa.

—De casualidad... No hay otro regalo —le dije y puse mis manos en su pecho.

—Como cuál? —me dijo, me tomo de la cintura y me acercó a el para después besarme —Ese regalo o otro? —me dijo, puso su mano en mi mejilla y me volvió a besar.

—Ese regalo —le dije cuando me separé de él —Sabes que tú eres el mejor regalo que he tenido en la vida ¿Verdad? —le dije y el sonrió.

—Tu eres lo mejor que me pudo dar la vida —me dijo y lo abrace, sentí como mis ojos se cristalizaron y comencé a llorar —Que pasa linda? —me pregunto el cuando vio que estaba llorando.

—Te amo mucho Ed de verdad no sé que haría sin ti —le dije y lo abrace, el me miró sonriendo y sentí como me abrazo.

—Yo también te amo mi vida pero no llores, si? Sabes que no me gusta verte llorar —me dijo, limpio las lágrimas que habían caído en mis mejillas y después me besó.

—Eres lo mejor de este y todos los mundos —le dije y el sonrió.

—Muchos halagos y mucho amor, me haces sentir que soy importante —me dijo y lo mire.

—Eres importante, bueno para mí lo eres y mucho —le dije y el me abrazo.

—Que quieres hacer? —me pregunto el después de dejar un beso en mi frente.

—Que tal si salimos a caminar —le dije y el asintió.

—Me parece bien... —me dijo —Entonces empieza a cambiarte —me dijo, el salió de mi habitación y yo me comencé a cambiar, cuando termine salí de mi habitación y fui a la de el, antes de entrar toque.

—Pasa —me dijo y entre —Lista? —me preguntó y asentí, ambos salimos de su casa y comenzamos a caminar.

—Vamos por un helado —le dije y él asintió.

Fuimos por helado y seguimos caminando, estuvimos hablando sobre que queríamos hacer para nuestro futuro, que queríamos estudiar entre otras cosas, en si no había un tema fijo de conversión, solo éramos el y yo caminando y disfrutando de nuestro paseo.

Siempre lo he dicho y siempre lo diré, me encanta cuando tengo este tipo de salidas con el.

♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎

Se me van las ideas 😭.

Espero que les guste.

A.T.N.

Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora