Edmund Pevensie: Tan cerca de ti... [Terminada]

1.1K 26 69
                                    

Aneliz.

—Ed, te habla tu madre —le dije cuando entre a su cuarto y el me miró.

—No sabes para que? —me preguntó y negué.

El salió de su cuarto y bajo, me quedé en su cuarto y mire el libro que estaba en su cama, lo tome y leí un pequeño párrafo.

"La vida es larga pero también corta, así como también es estar vivo y sentirte muerto."

—Que haces? —pregunto de la nada edmund y lo voltee a ver.

—Perdón, no era mi intención revisar tus cosas... —le dije y el se acercó a mi.

—No pasa nada pero la curiosidad mato al gato —me dijo y solo lo mire.

—Que te dijo tu mamá? —le pregunté.

—Ya te dije que la curiosidad mato al gato —me dijo y se sentó en su cama.

—Y eso que tiene que ver? —le pregunté y vi como tomo su libro para seguir leyendo.

—Tiene mucho que ver... —me dijo aún mirando su libro.

—Entonces no me dirás qué te dijo? —le pregunté y el me miró.

—Para que quieres saber que me dijo? —me preguntó —Bien, como tienes tantas ganas de saber, te lo diré —dijo y me senté a su lado —Me dijo que no me quiere tan cerca de ti —me dijo y fruncí el ceño.

—Enserio? —le pregunté y el asintió —Por que? —le pregunté y el solo se encogió de hombros.

—No lo sé, por qué no se lo preguntas tu —me dijo y solo lo mire.

—No gracias —le dije y el me miró con una sonrisa.

—Pero no hemos hecho nada malo o si? —le pregunté.

—Bueno no que yo sepa —me dijo y suspiré —Te vas a quedar aquí conmigo? —me preguntó y asentí.

—No tengo nada mejor que hacer así que si —le dije y el me regaló una sonrisa.

—Bien... —me dijo, se acostó en la cama y me acosté a su lado, estuvimos leyendo, hablando y jugando hasta que se hizo la hora de la cena.

Bajamos para cenar, me senté a lado de edmund y comenzamos a comer.

—Alguien tiene planes para mañana? —pregunto mi padrino y todos negamos —Bien, mañana iremos a ver a mi hermana —dijo y vi como peter, susan, edmund y Lucy hicieron un mueca de desagradó.

—Vamos papá, en serio tenemos que ir? —le dijo ed y su padre lo miró mal.

—Edmund es tu tía —le dijo el señor pevensie y peter se puso del lado de su hermano.

—Anda papá, si vamos a casa de la tía Alberta vamos a estar aburridos —dijo Peter y susan y lucy empezaron a apoyarlos.

Valla cuando quieren están de acuerdo.

—Niños ya basta, la decisión ya está tomada mañana iremos con la sus tíos, entendido? —dijo mi madrina y los cuatro asintieron.

Cuando terminamos de cenar cada uno se fue a su habitación, me metí a bañar y al terminar fui al cuarto de edmund, toque la puerta y el grito que podía pasar.

Cuando entre lo mire, tenía el cabello algo mojado y estaba en su cama, con su libro en sus manos.

—Hola —le dije y me sonrió.

—Hola, veo que ya te bañaste —me dijo y asentí.

—Bueno yo veo que sigues leyendo —le dije y el asintió.

—Me falta poco —me dijo —Quieres dormir conmigo? —me preguntó y le sonríe.

—Si insistes —le dije y el me miró con el ceño fruncido.

—Pero no estoy insistiendo, solo te lo pro-  —intento decirme pero lo interrumpí.

—Esta bien, enserio no tienes que insistir —le dije y sonrió divertido.

—Bueno... —dijo y después de un rato nos dormimos.

Después de unas horas me desperté, mire a edmund el cuál me abrazaba por la cintura, lentamente y con mucho cuidado de no levantarlo quite su mano y baje a la cocina por un poco de agua, abrí la lacena, tome un vaso, fui al refrigerador y me serví agua.

De la nada sentí unos brazos deslizándose alrededor de mi cintura y una cara acariciando mi cuello.

Me relaje un poco al saber que era edmund e intenté mirarlo pero tenía su cara en mi cuello.

Tiene suerte, un poco más y lo habría golpeado.

—Me asustas... —le dije y me miró.

—Perdón... —dijo y dejo un beso en mi cuello.

Su voz estaba ronca tal vez por que había estado dormido.

Dios su voz escucha hermosa no lo puedo negar.

—Por qué me dejas solo? —me pregunto aún con su voz ronca y lo mire.

—Perdón, tenía sed —le dije y comencé a acariciar sus brazos.

—Mmm... —tarareo y sentí como comenzó a besarme el cuello.

—Ed... —lo llame ya que sus besos comenzaban a intensificarse.

—Mande? —me preguntó.

—Vamos a dormir, si? —le dije y el asintió.

Tome mi vaso de agua y ambos subimos a su habitación, al entrar tome agua y el se acostó en la cama, me acosté a su lado y sentí como paso nuevamente sus brazos alrededor de mi cintura abrazándome pero está vez ambos quedamos frente a frente.

Me acercó a el y recostó su cabeza en mi pecho.

—Descansa... —me dijo y comencé a acariciar su cabello.

—Descansa cariño. —le dije y cerré mis ojos.

♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎

Si entendí el por qué su madre no los quiere tan juntitos.

Si yo fuera ellos en ese entonces tampoco me gustaría ir a la casa de Alberta scrubb.

Espero que les guste ♡︎.

A.T.N.

Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora