Edmund Pevensie: Narnia [Terminada]

2.5K 65 5
                                    

⚠️Lenguaje inapropiado, temas delicados, contenido Delicado y Palabras ofensivas⚠️

Aneliz.

—Ya estoy harto —me dijo el caminando de un lado a otro enojado—Estoy cansado de jugar al rey —me dijo mirandome.

—Eso es para ti —le dije con el ceño fruncido algo enojada —Me estás diciendo que narnia, cair paravel y las vidas de los narnianos es un juego para ti. Mi pueblo es un juego para ti!

Edmund.

Me estás diciendo que narnia, cair paravel y las vidas de los narnianos es un juego para ti —me dijo con el ceño fruncido —Mi pueblo es un juego para ti!me grito enojada.

—No yo no... —le intente explicar pero ella no me dejó terminar.

—No tu si! —me grito enojada —Sabes que yo también estoy cansada de jugar hacer tú esposa! —me grito y después salió enojada de la habitación.

—Majestad —me llamo uno de los narnianos —La hemos buscado por todas partes pero ella no está, es... Como si ella hubiera desaparecido —me dijo.

—Está bien, pueden descansar —le dije, el asintió, ya se iba pero antes le llamé —Podría decirle a william que pase —le dije y el asistió.

—Que pasa —me pregunto will entrando.

—Nada? —le pregunté preocupado.

—Absolutamente nada, es como si la tierra se la hubiera comido Ed —dijo y yo caminé frustrado, moviendo mi cabello para atrás con mis manos.

—La tengo que ir a buscar —le dije y el me miro.

—Que —me pregunto —Sabes que no puedes ir, no puedes deja cair paravel solo, ni tampoco narnia —me dijo mirandome.

—Pero tampoco la voy a dejar sola como si ella hubiera desaparecido, ya tomé mi desicion —le dije firme.

—Y Narnia —me pregunto preocupado.

—La iré a buscar en la noche —le dije y me miro con los ojos muy abiertos.

—Tu solo —me pregunto casi gritando.

—Si will —le dije cansado de dar explicaciones.

Aneliz.

—Estoy cansada de jugar hacer tú esposa!

Esa estúpida frase resonaba por mi cabeza una y otra vez.

Mierda.

Y si se fue y dejó Narnia sola.

Pero si no se fue y si regreso no me dejara ir.

No creo que sea capaz de dejar Narnia sola.

Pero y si, si lo hizo.

El se lo merece, tu también estás liderando narnia, no lo hace el solo.

Pero el solo quiere ver a su familia.

Pero eso implica que se quiere ir, te quiere dejar y si quiere ver a su familia para que decidió quedarse contigo.

Entonces ya no me quiere?

Lo más probable.

Yo entablaba una conversación con la voz de mi cabeza mientras seguía caminando, por el bosque, llevó cuatro días enteros caminando por el bosque de Narnia hacia mi destino. Una cabaña de madera que Edmund mando a hacer casi a las afueras de Narnia, en caballo solo eran unas horas pero si te tenias que caminar te tomaban unos cuatro o cinco días, me dolian los pies, estaba descalza, sucia, despeinada y con sueño.

Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora