Edmund Pevensie: Follar? † [Terminada]

2.7K 71 48
                                    

⚠️Lenguaje inapropiado, temas delicados, contenido Delicado y Palabras ofensivas⚠️

Edmund.

—Ed... —me llamo ane y yo la voltee a ver —Que significa Follar? —me pregunto y yo trague grueso.

—Para... Para que quieres saber? —le pregunté y ella se encogió en hombros.

—Curiosidad, un chico me dijo que me iba a gustar mucho pero no sé que es... —me dijo y yo la mire.

—Que más te dijo el chico? —le pregunté.

—Solo eso... Por qué la pregunta? Es algo malo? —me preguntó y yo negué.

—Entonces que es follar? —me pregunto y yo volví a tragar grueso.

—Emm... Y si mejor buscas en los libros —le dije y ella asintió, ella bajo la biblioteca a buscar el significado de dicha palabra, nos encontramos en su casa y no nos podíamos ir porque estaba lloviendo, poco después me fui a mi cuarto y me puse a leer.

Ya era algo tarde así que pensé que mi querida novia ya se encontraba dormida, aún seguía lloviendo y al parecer no dejaría de llover hasta el día siguiente, poco después la puerta de mi cuarto se abrió y pude ver a mi novia parada.

—Ed... —me llamo y se acercó a mi cama para sentarse, yo dejé mi libro en la mesita de noche y la mire —Ya se que significa follar... —me dijo mirándome y por alguna razón me puse nervioso, ella se sentó en mi regazo y me miró a los ojos fijamente —Edmund... Follame —me dijo y sentí como mi piel se erizo, ella comenzó a moverse arriba de mí, frontandose con mi miembro hasta que lo dejo erecto y duro, yo la tomé de las cadenas y comencé a moverla más rápido haciendo que soltará un gemido.

—Ed... —me llamo pero no dijo nada —Ed —volví a escuchar que me llamo —Ed! —grito mi nombre y de la nada me levanté, estaba sudando, tenía mi respiración agitada y adelante de mi se encontraba Aneliz mirándome algo preocupada.

Fue un sueño...

Estás bien? —me pregunto Aneliz y yo la mire —Estas sudando —me dijo.

—No te preocupes linda, estoy bien... Que pasa? —le pregunté y ella me miró.

—Ya se que significa follar... —me dijo y la mire —No era lo que yo esperaba pero bueno...

—Que? —le pregunté algo confuso.

—Que ya se que significa...

—No eso ya lo escuché, que esperabas? —le pregunté.

—No lo sé pero eso no era lo que esperaba —me dijo y la mire —Ed... Crees que duela? —me pregunto y yo mire a otro lado.

—Depende, si es penetración y es tu primera vez al principio si va doler —le dije y ella me miró.

—Penetración? —dijo algo asustada.

—Emm... No penetración, amm... Cómo te lo explico... —le dije y ella solo me miró.

—Tú como sabes de eso? —me pregunto y yo la voltee a ver.

—Mande? —le pregunté.

—Qué cómo es que tú sabes sobre eso? —me pregunto y trague grueso —Que tanto sabes?

—Emm... Sobre casi todo creo —le dije.

—Como?...

—Biología... —termine de explicar.

—pensé que no te gustaba la biología —me dijo.

—No me gusta... —le dije.

—Entonces por qué buscaste sobre eso? —me pregunto.

—Curiosidad... —dije.

—Okey... —dijo —Y si... Lo intentamos... —me dijo y yo la mire.

—No creo que sea buena idea... —le dije y ella solo me miró.

—Por qué? —me pregunto.

Diablos por qué hacía tantas preguntas...

—Porque no creo que te guste... —le dije.

—Y tu cómo estás tan seguro? —me volvió a preguntar.

—No lo sé si, solo no creo que te valla a gustar —le dije ya algo estresado por sus preguntas.

—Esta bien pero no tienes porque contestar así —me dijo de mala manera y yo suspiré.

—Lo siento, es solo que no creo que estés preparada para eso —le dije y me miró.

—Pues tú no puedes saber para que no estoy preparada y para que si —me dijo.

—Tienes razón pero yo soy el que no quiere hacerlo ¿si? —le dije y ella solo asintió.

—Okey... —dijo después se acercó a mi y dejo un beso en mi mejilla —Me voy a dormir —me dijo y yo la mire, ella se levantó de mi cama pero yo la tomé del brazo, ella me miró confusa y yo hice que se volviera a sentar en la cama.

—Quedate conmigo —le dije mirándola —Puedes dormir conmigo —le dije y ella asintió.

—Esta bien —me dijo y se acostó a mi lado —Estas cansado? —me pregunto y yo asentí.

—Si, tengo mucho sueño —le dije y la abrace.

—Okey... —dijo y sentí como también me abrazo —Te quiero mucho... —me dijo y sentí como comenzó a acariciar mi cabello, yo suspire y la abrace más fuerte.

—Yo también te quiero mucho —le dije y la mire —Siento mucho no haber intentado eso contigo...

—No te preocupes habrá otras veces, a demás tenemos el resto de nuestras vidas —dijo y me besó, me separé de ella y recargue mi cabeza en su pecho para después sonreír.

No podía creer que tenía planeado pasar el resto de su vida conmigo...

Yo si lo tenía pensado y planeado pero no pensé que de verdad ella fuera a pensar eso.

—Te amo Ane... —le dije y ella beso mi frente.

—Yo también te amo Ed... Te amo más que a nadie en este y otros los mundos —me dijo y poco después me quedé dormido.

Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora