Edmund Pevensie: tu cabello [Terminada]

1.3K 33 18
                                    

Edmund.

—Donde está Aneliz? —me pregunto Susan y la voltee a ver.

—No lo sé —le dije y ella me miró con el ceño fruncido.

—No se supone que es tu novia? —me dijo y la voltee a ver.

—El hecho de que sea mi novia no significa que voy a saber dónde está siempre —le dije y escuchamos como se cerró la puerta de golpe, nosotros volteamos a ver a la puerta y vimos a mi novia, ella tenía el cabello diferente, estaba cortado en capas y le llegaba a los hombros.

—Que hiciste? —le pregunto Susan estupefacta y nos levantamos, ella estaba sería, no decía ni una sola palabra, me acerque a ella, solo se dejó caer, me abrazo y comenzó a llorar.

—Yo... Yo quería un cambio, no se que me hice Ed, siento que me veo mal —me dijo, puso su cara en el hueco de mi cuello y comenzó a llorar, estaba impresionado, no reaccionaba y lo único que pude hacer fue abrazarla.

—Traquila linda, no pasa nada, te ves bien —le dije y comencé a acariciar su cabello.

—Aneliz que te hiciste? —le pregunto Susan, solo la voltee a ver y la mire mal dándole a saber que no ayudaba.

—Tan mal me veo? —me pregunto mi novia mientras lloraba.

—No te ves mal, solo que es raro verte así, jamás habías hecho esto —le dije y ella comenzó a llorar más —Mi reina no llores si? Te ves bien, tranquila.

—Mi madrina me va a matar —me dijo y me abrazo.

—No digas eso mi vida, te ves bien si? Te ves hermosa —le dije y dejé un pequeño beso en sus labios —Vamos a tu habitación mi reina —le dije y la lleve a su habitación.

Al llegar a su habitación me senté con ella en su cama y la mire, ella tenía lágrimas en sus mejillas, tome sus mejillas con mis manos y las limpie con mis pulgares.

—Que paso mi reina? Por qué estás así? —le pregunté y ella me miró.

—Te gusta como se me ve el cabello? —me pregunto mirándome, ella seguia llorando pero ya no lloraba tanto.

—Por que preguntas eso? —le pregunté mirándola.

—No te gusta... —dijo más como afirmación que como pregunta.

—Yo no dije eso pero a qué viene la pregunta —le dije y ella solo me miró.

—Es que... Al principio estaba decidida a qué quería ese corte pero... Cuando comenzó a cortarme el cabello me empecé a arrepentir... Y- yo... Ed... —dijo y volvió a llorar, la abrace y ella solo recargo su cabeza en mi hombro —Por favor dime la verdad... Te gusta como me veo? —me pregunto y me miró.

—Claro que me gusta como te ves... Ya que si me preguntas si me gusta tu cabello es otra cosa —le dije y ella me miró mal.

—Edmund... —se quejo y yo sonreí divertido —Hablo enserio Ed... Te gusta como se ve mi cabello? —suspire y la mire.

—Aneliz... —la llamé y puse mis manos en sus hombros —Me encanta como te ves ¿si? No solo me gusta tu cabello, me gustas tú, me gustan tus defectos, tus virtudes, tu carácter, tus celos, tu mal humor, me gustan tus sicatrizes, tus estrías, tus raspones, me gustan tus manos, tus ojos, tus cejas, me encantan tus labios, tus senos, tus piernas, tu abdomen, tus muslos, tus mejillas, tu cuello, tu clavícula, me gusta absolutamente todo de ti, si y no solo físicamente... Entiendes eso o lo vuelvo a repetir —le dije y ella me miró con una sonrisa.

—Edmund pevensie eres lo mejor que la vida me pudo dar... Te amo —me dijo y la abrace.

—Yo también te amo vida mía —le dije y la bese —Te amo más que a nada y nadie mi reina —le dije.

▪️▪️▪️

Pueden imaginar de como le quedó el cabello a la mujer?

Yo así soy en la vida, impulsiva.

Necesito un edmund en mi vida.

Mejor dicho necesito a edmund.

También necesito a alguien que me apoye y me consuele como edmund hace con aneliz :(

A.T.N.

Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora