Edmund Pevensie: Estúpidos todos menos tu † [Terminada]

2.7K 91 8
                                    

⚠️Temas delicados, contenido adulto y contenido Delicado⚠️

Edmund.

Mis padres y mi hermanos no estaban, aneliz estaba con su madre en su casa y yo estaba en mi casa, acostado en mi cama cuando de la nada vi como aneliz entro a mi cuarto hecha furia, ella abrió y cerró la puerta bruscamente.

—Ey, ey, ey qué pasó —le dije levantándome de mi cama y me pare enfrente de ella.

—Ahg! Es mi madre y su familia, Como siempre! Ellos y sus Estúpidos comentarios que absolutamente nadie pidió, me tienen harta! —me dijo enojada adelante de mi moviéndose de un lado a otro.

—Pero qué pasó? Que te dijeron —le pregunté confuso.

—No quiero hablar de eso Ed... —me dijo mirando a otro lado.

—Esta bien, esta bien te entiendo... —le dije y ella me miró y después miró hacia abajo, yo intenté mirar su cara pero ella no sé dejaba hasta que tome su mentón y levanté su cara para que me mirará y vi a mi pequeña reina con lágrimas en sus mejillas y sus ojos —Mi vida... —le dije y la abracé, ella comenzó a llorar más cuando la abracé.

—Me duele... Ellos no entienden y dicen que es puro juego pero yo no lo tomo así, yo pienso que lo que dicen es verdad... —me dijo mirándome, yo tomé sus mejillas y las limpié.

—Me vas a decir que te dijeron —le pregunté mirándola.

—Lo de siempre... Que estoy gorda, que no tengo cintura, que estoy fea y un sin fin de críticas... —me dijo y sus ojos se cristalizaron más que antes.

—Linda no les hagas caso... Tu sabes que no es verdad... —le dije y la volví abrazar.

—Tu lo dices cómo si fuera la cosa más fácil del mundo... Estúpidos todos menos tu... Y tus hermanos y tus padres... —me dijo aún abrazándome.

—Tan difícil es ignorarlos neli... —le dije y ella me miró.

—Tu lo dices porque eres hombre y a tí te da igual todo lo que te digan! —me dijo enojada y se sentó en mi cama.

—Claro que no linda... Pero qué puedo hacer yo... —le dije arrodillándome al frente de ella en el piso, ella me miró y sonrió algo ruborizara.

—Que —le pregunté confuso y ella miró hacia otro lado, yo tomé su mentón e hice que me mirará —En que pensabas pequeña pervertida... —le dije y ella me miró.

—En nada... —me dijo aún un poco ruborizara.

—Segura... —le dije acostando mi cabeza en sus piernas.

—Mjm... —me dijo y vi como cerro sus ojos y comenzó a acariciar mi cabello.

La conocía demasiado bien, ambos sabíamos que ella mentía era muy obvio.

Yo comencé a respirar un como más fuerte haciendo que mi respiración llegará a su entrepierna, ella al sentir eso, abrió ligeramente la boca y movió mi cabeza un poco más cerca de su intimidad.

Bingo.

Yo hice mi cabeza más para atrás y ella me miró confusa.

—Edmund... —me llamo con desesperación.

—Dime... —le dije con toda la tranquilidad del mundo, ella quito mi cabeza de sus piernas, me tomo del cabello y lo jalo haciendo que la mirará.

—Tu me provocaste... No es justo —me dijo y le sonreí.

—Pero yo no tuve ningún pensamiento malo... —dije y me miró mal.

—Edmund... —me dijo más desesperada que antes.

—Dime linda... —le dije y me miró con desesperación.

—Por favor... —me dijo y negué.

—Na... Eso no es de Dios... —le dije y ella me miró mal.

—Edmund literalmente media cosa que hace el mundo no es de dios... —me dijo y reí divertido —No hay problema puedo hacerlo yo sola —dijo, se acercó a mí y me besó, no sé cómo paso pero cuando me di cuenta ella ya estaba en mi regazo frotándose arriba de mi, la tenía de las caderas ayudándole a moverse y lo peor de todo era que estábamos en el piso —Te dije yo sola lo hago... —me dijo y la mire con una sonrisa.

—Pues sola sola no lo estás haciendo... —le dije y ella gimió.

—Lo sé... Pero también conseguí que hicieras lo que quería... —me dijo y yo por ser malo la baje de mi regazo, me levanté, me fui a la cama y la dejé en el piso —Oye! Que crees que haces! —se quejo ella mirándome mientras se levantaba del piso.

—Nada... —le dije con calma, me acosté en la cama, tome mi libro y me puse a leer.

—Edmund! —me llamo mirándome parada enfrente de la cama.

—Dime... —le respondí con toda la calma del mundo.

—Ed! —me llamo enojada y yo la mire. Yo le sonríe y le di pequeños golpes a la cama del lado donde tenía un espacio para ella, ella me sonrió y se acostó alado de mi y me abrazo —No era lo que yo quiera pero me conformo... —me dijo y me abrazo la cintura mientras recostaba su cabeza en mi pecho —Me lees —me pregunto mirándome, yo la mire, bese su mejilla y asentí, yo comencé a leer hasta que me di cuenta de que ella se quedó dormida, yo dejé el libro aún lado y la abrace para dormir con ella.

Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora