Edmund Pevensie: "Mi hermana" [Terminada.]

1.5K 33 97
                                    

⚠️Temas delicados, Palabras ofensivas y contenido Delicado⚠️

Edmund.

—No quiero ir a mi casa Ed... —me dijo ane —Ahí está coral...

—Y que tiene de malo linda, es tu hermana no? —le dije y está solo hizo una mueca de disgusto.

—Si por esa razón no quiero ir a mi casa, porque ella está ahí —dijo mientras la seguia jalando para llegar a su casa.

—Vamos ane, no entiendo por qué te cae mal si es tu hermana —le dije y ella levanto una ceja mirándome.

—Lo mismo digo —me dijo y yo me tense —Peter es tu hermano y te caía mal, lo recuerdas? —dijo y yo trague grueso.

—Pero eso era en el pasado, mira allá está tu casa, vamos —le dije y cruzamos la calle para después entrar a su casa, al entrar escuchamos unas risas y fui a la sala, al entrar a la sala ví a coral con algunos amigos suyos, una chica le dijo algo al oído y coral me volteo a ver.

—Edmund! que haces aquí? —dijo alegremente y se levantó de su lugar para acercarse a mi y abrazarme —Que alegría es verte Ed —me dijo y yo sonreí un poco incómodo por sus amigos los cuales nos miraban.

—Ed! —escuche que grito Aneliz y poco después entro a la sala —Ah... Hola coral —dijo Ane un poco disgustada por ver a su hermana.

—Aneliz —dijo coral algo seca.

—Creo que la alegría de coral se acaba de ir... —dijo uno de los chicos y yo lo voltee a ver.

—Para nada, que tonterías dices hermes —dijo coral y yo solo voltee a ver a su hermana mayor.

Aneliz era mayor que coral por un año, físicamente eran totalmente distintas, Aneliz era castaña oscura y de ojos cafés y coral era castaña clara de ojos verdes, Aneliz se parecía a su padre y coral a su madre aún que ambas eran muy afeminadas, un poco más coral que Aneliz.

—Ed... —me llamo Aneliz y la voltee a ver —Vamos arriba? —me pregunto y yo asentí.

—Para que van arriba? —pregunto coral y Aneliz y yo la volteamos a ver.

—Para no tener que verte —dijo Aneliz de una forma grosera y me tomo de la mano para jalarme.

—Eres una grosera! —le grito coral y Ane y yo subimos a su cuarto.

—Te juro que no la soporto Ed —me dijo cuando se sentó en su cama.

—Tranquila si? No olvides que es tu hermana —le dije y ella puso los ojos en blanco.

—Parece que te preocupas más por ella que por mi —me dijo y yo la mire.

—No digas eso —le dije y me puse al frente de ella —Yo te amo si?

—Más que a ella? —me pregunto mirándome.

—Más que a ella... Es más a ella ni siquiera la amo —le dije y ella sonrió y se acercó a mi para besarme.

—Te amo —me dijo y me besó, yo me a balance sobre ella, subiendome arriba de ella sin dejar caer mi peso sobre ella y seguí besándola, pase mis manos sobre sus piernas hasta llegar al borde de su vestido para seguir subiendo mis manos pero ella me detuvo —No creo que sea buena idea... —me dijo y yo asentí.

—Tienes razón... No es el momento —le dije, me senté en la cama y ella de sentó a mi lado.

—Ire por algo de tomar —me dijo y salió del cuarto, pasaron unos minutos y ella se comenzó a tardar así que baje a ver qué pasaba al bajar las escaleras podía escuchar los gritos provenientes de la sala, fui hacia la sala y al entrar ví como coral le dió una cachetada en la mejilla a Aneliz, haciendo que está se enojara, yo rápidamente me acerque a mi novia y la agarre de la cintura.

Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora