Edmund Pevensie: Recuerdos [Terminada]

1.1K 27 6
                                    

Edmund.

Una semana, una semana sin poder estar sin ella, sin poder estar bien con mi reina, sin poder abrazarla o besarla, sin poder darle el cariño y amor que se merece.

~~~~

—Ya basta! —me grito riendo mientras la cargaba y estaba apunto de aventarla a la playa —Ed no! Ni se te ocurra pevensie porque te juro que no te hablo lo que resta del día! —me dijo y recargue mi mentón en su hombro.

—No creo que esas capas —le dije y bese su mejilla.

Retame y compruébalo! Anda! —me dijo y la baje —No que no... —me dijo con burla, la tomé de la cintura, la jale hacia mí y la bese.

~~~~

—Oye... Has visto mi cepillo —me pregunto mientras iba saliendo del baño, me encontraba leyendo un libro y solo señale su tocador sin despegar la vista de mi libro, ella fue a su tocador y tomo el cepillo —Ya lo encontré! —me dijo y bajé mi libro y la mire con una sonrisa y una ceja arqueada —Bueno lo encontré con un poco de ayuda... —me dijo y negué sonriendo.

—Claro... —le dije y seguí con mi lectura, ella estaba cepillando su cabello y después al poco tiempo sentí como se acostó en la cama y me abrazó por la cintura.

—Como es que tú sabes dónde dejo mis cosas y yo no —me pregunto mirándome mientras me seguía abrazando.

—Porque te conozco demasiado —le dije aún con mi vista en el libro, sentí como ella se subió arriba de mi, me quito el libro, me comenzó a besar y la tomé de las caderas aún besándola.

—Puedes hacer otra cosa que no sea leer, no me gusta cuando te estoy hablando y no me ves, siento que no me haces caso —me dijo y me volvió a besar.

—Perdón... Pero no puedo hacer mucho y me aburro rápido —le dije y ella se comenzó a mover arriba de mi.

—Si hay otra cosa que puedas hacer... Aquí me tienes a mi y creeme esto no lo puedes hacer con ningún libro —me dijo, me volvió a dar otro beso y la voltee haciendo que ella quedará debajo de mi.

~~~~

Caminé hacia el jardín donde estaba mi novia y así fue, ahí estaba ella, estaba sentada en uno de los asientos del jardín, echándole agua a sus rosas.

Para ella su jardín era lo más preciado que tenía.

—Buenos días mi reina hermosa —le dije abrazandola por atrás y bese su mejilla, me volteó a ver y me sonrió.

—Hola mi rey... Como dormiste —me pregunto tocando mi mejilla con su mano y después beso mi otra mejilla.

—Bien... Y que haces —le pregunté y miró sus rosas.

—Pues mis rosas tienes pétalos feos así que se los quito —me dijo y después me miró —Ya desayunaste —me pregunto mirándome.

Emm... Si —le dije con una sonrisa y ella me miró con una ceja arqueada.

—Ed... Se cuando mientes —me dijo e hice una mueca.

—No tengo hambre... —le dije y ella se volteó haciendo que quedáramos frente a frente.

Edmund sabes que tienes que comer, tu eres el que más debería comer, osea tampoco en exageración pero debes de estar saludable amor —me dijo y acarició mi mejilla haciendo que cerrará los ojos —Por favor mi vida, no quiero que te enfermes... —me dijo y asentí sin ganás.

~~~~

—Te amo —me dijo aneliz llegando y beso mi mejilla.

—No le creas hermano algo quiere —me dijo Peter y aneliz lo miró mal, sonreí, la tomé de la cintura y la acerque a mi.

—Idiota... —le dijo aneliz haciendo que Peter y mis hermanas se comenzaran a reír —Tu dices eso por qué a ti nadie te ama —le dijo aneliz con burla a Peter, y mis hermanas se rieron más.

—Yo me amo y con eso es suficiente —le dijo el a aneliz y ella le volteó los ojos.

—Que pasa —le pregunté mirándola y ella me miró mal haciendo que Peter se empezará a reír.

—Que uno ya no puede demostrar afecto o que —me dijo mirándome y se separó de mi —Que yo te diga que te amo no significa que quiero algo —me dijo y se fue enojada.

—Es bien bipolar... —dijo Peter y escuche como a lo lejos le gritó aneliz.

—Tu callate!

~~~~

Escuche como a lo lejos alguien tarareaba y descubrí que era mi reina, me acerque a ella y la abracé.

—Que tarareas —le pregunté y me miró.

—Una canción que se me vino a la cabeza —me dijo y se volteó para besarme —Sabes que te amo más que a nada... —me dijo y asentí —Tu me amas más que a nada —me pregunto, la mire y acaricie su mejilla.

—Por supuesto que te amo más que a nada, eres mi vida aneliz... — le dije y la bese.

~~~~

—Te amo mucho... —le dije y me miró con desconfianza.

—Que quieres —me pregunto con los ojos entrecerrados.

—Nada... —le dije y me miró todavía con desconfianza.

—Y como sé que no mientes —me dijo y sonreí.

—No quiero nada neli... Enserio —le dije y me miró.

—Voy a hacer como que te creo —me dijo y la abracé.

~~~~

Me encontraba de lo más relajado en mi cama, estaba listo para dormir, vi como aneliz salió del baño y la mire.

—Creo que necesitamos ir por algunas cosas... —me dijo y la seguí mirando.

—Bien... Que es lo que hace falta? —le pregunté —Mañana puedo mandar a algún guardia a que lo busque —le dije, ella se sentó a mi lado y me miro.

—Yo tenía pensado que fuéramos tú y yo... —me dijo y la mire —Ya tiene un tiempo que no salimos juntos y esto sería una buena oportunidad —me dijo, solté un suspiro y sonreí.

—Mi vida si lo que quieres es que salgamos juntos solo dímelo y lo hacemos sin tener que ir por algo o sin tener alguna excusa —le dije, dejé un beso en su frente y ella me regaló una de sus bellas sonrisas.

—En serio? —me preguntó y asentí —Es que luego tienes mucho trabajo y no quiero hacerte perder el tiempo... —me dijo mientras miraba a otro lado.

—Aneliz, nada que tenga que ver contigo, con algo que tú quieras o necesites es una perdida de tiempo y creeme que sería capaz de dejar todo mi trabajo por tí —le dije y ella me abrazó —Te amo mi reina... —le dije al oído y bese su mejilla.

♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎

A.T.N.

Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora