⚠️CONTENIDO ADULTO, LENGUAJE INAPROPIADO, CONTENIDO DELICADO, TEMAS DELICADOS Y PALABRAS OFENSIVAS⚠️
Edmund.
Estábamos en narnia de nuevo, en el viajero del Alba, ya llevábamos unos días aquí, ya habíamos ido a la primera isla donde le dieron una espada a caspian y el me la dio a mi.
Estaba sentado limpiando la espada en eso llega reepicheep.
—Esta quedando increíble majestad —escuche que dijo reep y asentí con una sonrisa y volví mi vista a la espada —Mi reina —escuche que dijo el pequeño ruedor, subí la mirada y vi a aneliz ahí parada —Los dejaré para que hablen —dijo y se fue, no le dí tanta importancia y volví mi mirada a la espada.
Entonces sentí como se sentaba en mi pierna derecha.
—¿Todavía no puedes terminar? —me pregunto.
—No y si me distraes menos voy a terminar —le dije quitandola de mi pierna y me miró confusa.
—Que diablos te pasa! —me dijo enoja, la mire y ví como todos nos miraban.
—Estoy concentrado con algo ane, no seas irrespetuosa —le dije.
—Eres un idiota eso pasa! —me dijo, se fue enojada y solo negué.
—Ed que te pasa —me dijo Lucy acercandose.
—Nada solo que estoy ocupado Lu —le dije.
—Si y ya te quiero ver cuándo cas te la quite, porque tú no le estás prestando la atención que se merece —me dijo y se fue, la mire pero ya se había ido, desde que Lu dijo eso de caspian ya no me pude concentrar.
Todo el día estuve intentando concentrarme con la espada pero simplemente no pude, solo miraba como ella se la pasaba con caspian, alguna que otra vez con mi primo Eustace y también Lucy pero la mayor parte del tiempo con caspian, cuando se hizo noche ella se fue a sus aposentos, al parecer dormía sola.
—¿Oye no vas a venir? —me dijo caspian y negué —Como quieras.
Cuando se fue pararon unos minutos y después me levanté para ir a los aposentos de mi chica, al llegar iba a tocar la puerta pero me dio igual y entre.
Creo que no fue la mejor decisión que tome.
Estaba Aneliz sin camisón, no tenía nada más que bragas, ella estaba con la cabeza baja pero al parecer escucho que la puerta se abrió porque miro asustada hacía arriba, tapándose sus senos, pero cuando me vio se relajó.
—Ah eres tú —me dijo despreocupada.
—Perdón no quise asustarte —le dije ruborizado.
—¿Que quieres? —pregunto fríamente mientras se ponía su camisón.
—Quiero pedirte unas disculpas por hablarte como un idiota hace rato —le dije algo avergonzado.
—Pense que tardarías más en pedir disculpas —me dijo sarcástica y seca.
—Lo sé, me lo merezco —le dije y terminé de entrar cerrando la puerta.
—Claro que te lo mereces, te comportas muy extraño —me dijo enoja —Si Peter estuviera aquí ya te hubiera hecho hasta lo que no te imaginas —me volvio a decir enoja.
—No quiero hablar de Peter —dije con una mueca.
—Y yo no quiero verte y escuchar tus excusas —dijo dándome la espalda.
—Perdón si, perdoname mi reina —le dije abrazándola.
—Supongo que Lucy te dijo algo, ¿No es así? —me pregunto separandose de mi y mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]
FanfictionBienvenidas, estas son pequeñas historias cortas de Edmund pevensie de las películas y libros las crónicas de Narnia de c.s Lewis. Este es solo un pasatiempo, contiene contenido adulto, y contenido delicado con esto no busca nada, como ya lo dije so...