Edmund Pevensie: "Chico lindo" [Terminada]

1.1K 25 54
                                    

Edmund.

—Eres muy lindo... —me dijo la chica y asentí algo incómodo.

—Gracias... —le dije notablemente incómodo.

—Me gusta tu cabello —dijo y comenzó a acariciar mi cabello —Es muy lindo —dijo y sonreí incómodamente.

—Edmund! —escuche que grito Aneliz y voltee a ver, la castaña me miró con una ceja arqueada y obviamente molesta.

—¿Ya te tienes que ir? —me preguntó la chica y asentí mientras terminaba de guardar mis cosas —Nos vemos chico lindo... —dijo y se fue con su grupo de amigas.

Caminé hacia aneliz y ella me miraba molesta.

Nos vemos chico lindo... —dijo notablemente molesta y comenzó a caminar.

—Ane... —intente explicarle pero no me dejó hablar.

—¿Que diablos te pasa edmund? ¿Crees que soy tu estúpido juguete? —me dijo enojada.

—Oye lo que viste está sacado de contexto —le dije y me miró mal.

—Si claro —me dijo sarcásticamente y salimos de la escuela.

—Aneliz —la llame pero siguió caminando y me ignoró —Aneliz te estoy hablando —dije y la tomé del brazo para detenerla.

—¿Que quieres? —me grito mientras intentaba deshacerse de mi agarré.

—No es lo que piensas ane —le digo y me mira mal.

—Ese es el problema edmund, nunca es lo que yo pienso aún que si esa eso! —contesto notablemente enojada.

—Es que la mayoría de veces supones mal —le dije.

—¿Como ahora? —dijo y suspiré —¿Que clase de persona deja que alguien se le insinúe y no dice ni hace nada? —dijo enojada.

—¿Podemos hablar de esto en la casa? —le dije ya que las personas que estaban en la estación nos comenzaban a mirar.

—No y no voy a ir contigo a tu casa, me voy a ir a la mía —me dijo y la miré algo cansado.

—Vamos aneliz ya hablamos de esto —le dije y me miró mal.

—Lo único que sé es que eres un idiota —me dijo y se subió al ferrocarril, entre detrás de ella y camino mientras buscaba un lugar disponible.

—Mira tienes razón si —le dije mientras me sentaba a su lado —En partes tienes razón no hice nada al respecto y ese fue mi primer error, pero por favor te pido que hablemos las cosas —le dije y solo me miró.

—Esta bien... —dijo y miro a otro lado, vi como una lágrima se resbaló por su mejilla pero rápidamente se limpió.

Llegamos a nuestro destino y nos bajamos, caminamos hasta su casa sin decir absolutamente nada y cuando llegamos a su casa simplemente entramos sin decir nada.

—¿Podemos hablar? —le pregunté cuando se sentó y solo asintió —Se que estuve mal porque debí de hacer algo al respecto pero te juro que no supe que hacer ane, la chica era muy insistente y eso me incomodaba más —dije y me miró por unos segundos para después apartar la mirada.

—Es que no es la primera vez que pasa esto edmund... —me dijo aún sin mirarme —Estoy cansada de ésto y tú no haces nada para mejorar en ese aspecto —dijo, tome su mentón e hice que me mira.

Mi reina estaba llorando, ella sabía que no me gustaba verla llorar, odiaba verla triste. Limpie sus lágrimas con mis dedos y tome sus mejillas.

—Amor de mi vida, sabes que odió verte llorar... —le dije y me miró aún con sus ojos cristalizados —Te prometo que no dejaré que esto vuela a pasar jamás ¿Si? —le dije y ella asintió.

—¿Me lo prometes? —pregunto y asentí, me acerque a ella y bese sus labios, estos tenían un sabor salado por sus lágrimas pero realmente no me importaba.

Me aleje de ella y la abracé.

—Te amo, ¿Lo sabes? —le dije y miro con una sonrisa.

—Yo también te amo —me dijo y me abrazó —Te amo mucho.

—¿Mucho, mucho? —le pregunté y soltó una carcajada.

—Mucho, mucho —afirmo y sonreí.

♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎

Espero que les guste.

Se que es corto pero últimamente he estado muy ocupada con mis tareas y no me ha dado tanto tiempo de escribir.

Prometo escribir más.

A.T.N.

Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora