Edmund Pevensie: Eres diferente... [Terminada]

1K 25 30
                                    

Edmund.

—Hola... —me saludo aneliz cuando entró a mi cuarto.

—Hola, como te fue en la escuela? —le pregunté y me miró.

—Bien, fue normal como la mayoría de los días —me dijo y se acercó a mi —Que estuviste haciendo? —me pregunto.

—No mucho, no hay nadie así que no es como que pudiera hacer mucho —le dije y me miró.

—Si me di cuenta —me dijo y se sentó horcajadas de mi, pase mis manos por su cintura y comencé a acariciarla.

—No tienes calor con el uniforme? —le pregunté ya que traía todo el uniforme puesto y a veces si daba calor tenerlo puesto.

—Un poco —me dijo y se quitó el chaleco y la corbata, quedando solo en falda y camisa —Listo... —me dijo, comencé a mirarla mientras recorría todo su cuerpo y entonces me detuve en su camisa.

Traía sostén negro.

Se notaba y mucho.

—No te quitaste el chaleco verdad? —le pregunté y ella me miró confusa.

—No, por qué lo preguntas? —me dijo y la mire.

—Nada más... —le dije y ella se miró la camisa y después me miró mal a mi.

—Eres un cínico pevensie —me dijo y mire a otro lado.

—Por que no te pones camiseta abajo? —le dije mientras seguía mirando a otro lado.

—Porque no quiero —me dijo y simplemente me quedé callado.

No me quería pelear con ella y menos por una tontería.

—Okey... —le dije, ella puso mis manos en sus piernas y la mire —Ane... —la llamé y después solté un suspiro, sentí como soltó mis manos y metí mis manos adentro de su falda y entonces me di cuenta que no tenía shorts abajo —Aneliz —la llamé, la mire mal y ella me sonrió.

—Dime... —me dijo con una sonrisa divertida y la seguí mirando mal —Si sabes que te amo más que a nada verdad —me dijo y tomo mis mejillas para después besarme, la tomé de la cintura y ella bajo mis manos a sus piernas.

—Ponte shorts abajo neli —le dije y me miró.

—Para que? No es como que valla a ir a la escuela con la falda levantada —me dijo —Yo puedo ir como quiera, la gente tiene que aprender a respetarme.

En partes tenía razón y no era como que pudiera discutir con ella.

—Tu ganas... —le dije y ella me volvió a besar, paso sus manos debajo de mi camisa y comenzó a acariciar mi abdomen, sentí como comenzó a besarme el cuello y la tomé de las caderas —Sabes, eres diferente... —le dije y ella me miro con el ceño fruncido.

—Diferente en que aspecto? —me preguntó confusa.

—No eres como las otras chicas —le dije y bufó.

—Y eso es malo o te molesta? —me preguntó de mala manera y se quitó de mi regazo.

—No lo digo de mala manera ¿si? Que seas diferente no es malo solo que tienes diferente forma de ser y de pensar —le dije y ella solo me miro indignada.

Tal vez debí quedarme callado y no decirle nada.

—Bueno chico normal lamento no ser como las otras chicas —me dijo y tomo su mochila —Consiguete a alguien normal y ordinaria —me dijo y salió de mi cuarto.

Definitivamente debí de haberme quedado callado.

Unos minutos después escuché como se abrió la puerta de la entrada y a los segundos tocaron mi puerta.

—Pasa... —dije y susan entró.

—Pensé que aneliz estaba contigo —me dijo y la mire.

—Me acabo de "pelear" con ella así que no está aquí —le dije y me miro confusa.

—Por qué se pelearon? —me preguntó.

—Le dije que era diferente a las otras chicas y se enojó —le dije y ella me miro mal.

No entiendo que tiene de malo decir eso.

—Y para que se lo dijiste? —me preguntó, la mire y me rasque el cuello.

—No lo se... —le dije y ella suspiro.

—Entonces que necesidad había de decírselo —me preguntó.

—No sé... —le dije algo confundido.

—Deberías de pedirle disculpas, en mi opinión lo que hiciste estuvo mal —me dijo y salió de mi habitación.

Suspiré y me senté en mi cama, después de pensarlo por unos minutos salí de mi habitación, fui a la de aneliz y toque la puerta.

—Pasa... —escuche que dijo y entre, ella me miro y después su vista volvió al libro que tenía en sus manos —Necesitas algo o se te olvidó algo aquí? —me preguntó mientras seguía mirando el libro.

—Vine a pedirte disculpas... —le dije y me miro —No debí de haberte dicho eso, no era mi intención hacerte sentir mal, espero y puedas disculparme... —le dije y no dijo nada, solo de dedicó a mirarme.

—Esta bien, te perdonó pero si me vuelves a decir que soy diferente a otras chicas usaré ese mismo argumento en tu contra por qué tú tampoco eres igual a los otros chicos —me dijo y asentí —Ven acá tonto... —me dijo y extendió sus brazos para que me acercara a abrazarla.

—Enserio lo siento... —le dije, ella me miro, me encontraba recostado, mi cabeza descansaba en sus piernas y ella acariciaba mi cabello.

—En partes también fue mi culpa, siempre mal interpretó todo —me dijo y sonreí —Sabes creo que ser diferentes a los otros adolescentes nos hace raros pero especiales... —me dijo mientras me miraba.

—Mm... Puedo vivir con eso —le dije y ella me abrazó.

—Te quiero mucho mi chico raro... —me dijo y también la abracé.

—Yo también te quiero ane... —le dije y dejé un beso en su mejilla.

♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎

Espero que les guste ♡︎.

A.T.N.

Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora