Lyra.
Soy lyra pevensie, hija de la diseñadora Aneliz Shafiq y del empresario Edmund Pevensie, melliza de Aarón pevensie, hermana mayor de Manuel pevensie y issobel pevensie, tengo 15 y si mi vida es casi perfecta, apesar de que siempre quise conocer Narnia con mis hermanos no hemos podido.
Hoy era fin de semana, me levanté, me bañé, me cambie y baje a la cocina donde ya se encontraba el resto de mi familia, mis dos hermanos en la sala jugado videojuegos, mi hermana estaba alado de ellos mirando, mi madre estaba sentada en una de las sillas delante de la barda que dividía la cocina y el comedor con su computadora revisando algunas cosas y comiendo unas galletas, al parecer mi padre todavía no bajaba porqué no estaba ahí, yo me acerque donde estaba mi madre y la saludé.
—Hola mamá —le dije sentándome de su lado derecho.
—Hola cariño —me dijo sin despegar la vista de su computadora.
—Pense que hoy descansabas —le dije mirándola.
—Si hoy descanso pero estoy terminando de ver unas cosas —me dijo aun con su mirada en la computadora y en eso bajo mi padre.
—Buenos días familia —saludo alegremente mientras terminaba de bajar las escaleras, al pasar por detrás del sofá revolvió el cabello de mis dos hermanos, abrazo a mi hermana y le susurró algo en el oído y después vino hacia mamá y a mi.
—Como estan mis otras dos chicas favoritas —nos dijo, a mi me dio un pequeño abrazo y después se dirigió a mi madre, paso sus brazos por la cintura de mi madre abrazándola y le dio un beso en su mejilla, ella lo miro y sonrió, mi padre fue a la cocina, abrió el refrigerador, saco el jugo y le tomó directo, no se cómo le hizo mi madre porque ni siquiera le quitó la vista a la computadora.
—¡Edmund! —lo regaño mamá haciendo que mis hermanos voltearan a ver —Ya te he dicho que no le tomes del cartón, sírvete en un vaso.
Pero mi padre fue más inteligente porque contra atacó.
—Y yo te he dicho que cuando descansamos no podemos ver absolutamente nada del trabajo.
Dicho eso me madre solo lo fulminó con la mirada y mi padre sonrió victorioso, mis hermanos y yo teníamos una sonrisa divertida, mi madre cerró la computadora enoja y se cruzó de brazos y mi padre se acerco a ella, el la abrazo como hace rato y beso su mejilla izquierda.
—No te enojes linda —le dijo el con una sonrisa, mi madre lo miro, volteó los ojos y sonrió —Esa es mi chica.
—Ustedes si son raros —se quejó Manuel.
—Y apenas te das cuenta —le dijo issobel.
—Que aquí en esta casa ya no hay respeto o que —dijo mi padre.
—Al parecer no —le contesto mi madre.
—Son los irrespetuosos de tus hijos menores —dijo Aarón.
—Como que nosotros —se quejó isso.
—Si ustedes —dije ayudando a mi mellizo.
—No es cierto, ustedes han llegado hacer más irrespetuosos que nosotros —se defendió Manuel y ahí comenzamos nuestra pelea matutina.
.Fin.
Esto era un pequeño capitulo.
A.T.N
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]
FanfictionBienvenidas, estas son pequeñas historias cortas de Edmund pevensie de las películas y libros las crónicas de Narnia de c.s Lewis. Este es solo un pasatiempo, contiene contenido adulto, y contenido delicado con esto no busca nada, como ya lo dije so...