⚠️CONTENIDO ADULTO Y PALABRA OFENSIVAS⚠️
Edmund.
—Edmund haces la tarea eh y Aneliz llega más tarde fue a su casa por unas cosas —me dijo mi madre y asentí, ella se fue con mis hermanos y me puse a pendejear, me puse a leer, a doblar mi ropa, a arreglar mi cuarto, a tender mi cama y después me metí a bañar, cuando salí busque ropa y después me cambié, me medio seque el cabello y me senté a hacer mi tarea, pasaron unos minutos y escuché como se abrió la puerta de abajo.
—Ya llegue! —grito Aneliz cuando entro, no salí y seguí con mi tarea unos minutos después sentí como mi chica estaba detrás de mi abrazandome —Hola mi rey... —me dijo y beso mi mejilla —Donde esta mi madrina y los chicos? —me pregunto poniéndose a lado de mí.
—Fueron a dormir a la casa de una tía —le dije y ella se movió sentándose en mi regazo haciendo que pusiera mis manos en su cintura.
—Que estabas haciendo? —me pregunto mientras jugaba con mi cabello.
—Tarea —le dije y ella me miró.
—De que? —me pregunto y se pegó más a mi.
—Álgebra... A qué fuiste a tu casa? —le dije y después le pregunté.
—Nada importante —me dijo dándome a saber que no era nada importante a lo que fue, ella comenzó a moverse arriba de mi, hacía adelante y atrás frotandose conmigo.
—Todo bien? —le pregunte apretando levemente su cintura y ella asintió para después aventar su cabeza hacía atrás.
—Si, solo tengo ganas, va a hacer rápido después te ayudo con la tarea lo juro —me dijo y asentí.
Ella se movió arriba de mí hasta dejar mí miembro erecto, la cargue y rápidamente quite las cosas de la mesa para después subirla arriba, comencé a besar su cuello y escuchaba como soltaba jadeos, rápidamente me desabroche los pantalones y me los baje juntos con mi boxer después le quite las bragas a la castaña, la acerque más a mí y la penetre, cuando entre a ella, ella gimió fuertemente y sentí como sus uñas se incrustaron en mi espalda.
Seguí entrando hasta que por fin estaba completamente adentro de ella y me comencé a mover lentamente para después aumentar mis embestidas las cuales se volvieron rápidas y duras, ella gemía y era lo mejor que podría escuchar en toda mi vida, sus gemidos eran lo mejor que podía escuchar de ella, la cargue y me senté en mi silla con ella aún arriba y adentro de mi, la tomé de las caderas y la comencé a mover rápidamente arriba de mi, penetrandola y haciéndola gemir hasta que llegó a su orgasmo.
—Satisfecha? —le pregunte y ella asintió —Ya me vas a ayudar con mi tarea?
—Claro, solo déjame descansar un poco si —me dijo y yo asentí.
Ella descanso un poco y después "salió" de mí y lo digo entre comillas porque cuando estaba apunto de salir se dejó caer haciendo que soltara un gruñido y ella un gemido.
—Mierda... Aneliz —le dije y le apreté las caderas y la acerque más a mí.
—Lo siento... —me dijo y se comenzó a mover hacía adelante y atrás lentamente.
—Muevete más rápido —le dije y ella comenzó a moverse más rápido que antes, después de un rato comenzó a subir y a bajar, a penetrarse, con el pasar del tiempo comenzó a subir y bajar más rápido, más duro —Linda más rápido... —le dije a la castaña y ella comenzó a penetrarse más rápido que antes.
—Así... O más? —me pregunto con su voz agitada mientras se seguía penetrando.
—Más... —le dije y ella se comenzó a dejar caer más rápido, yo la tomé de las caderas y la ayude a moverse un poco, después subí mis manos a su cintura y la abrace, mientras ella subía y bajaba yo solo la miraba, ella tenía su boca ligeramente abierta, sus subidas y bajadas ya eran más suaves, eran fluidas, ella tomo mis mejillas y me sonrió.
—Te amo Ed —me dijo y después se acercó a mí para besarme.
—Yo te amo más preciosa... —le dije y la cargue para después llevarla a la cama.
A la mierda la tarea, tenía que complacer a mi reina.
Yo la recosté en la cama haciendo que su cadera quedará al borde de la cama, yo la jale hacia mí y la penetre, ella gimió, me encantaba escuchar como le estaba gustando y la estaba complaciendo.
—Te gusta? —le pregunte y ella asintió.
—Si... —me dijo y la comencé a penetrar más rápido y duro, la castaña no soltaba gemidos solo tenía su boca abierta y arqueaba su cabeza junto con su espalda —Mierda Ed, más rápido —me dijo y yo la mire con una ceja arqueada —Por favor... —me dijo y yo sonreí satisfecho para después comenzar a penetrarla rápidamente, yo me acerque a sus senos y comencé a chupar el izquierdo y el derecho lo masaje con una de mis manos, la castaña puso una de sus manos en mi nuca empujándome, ella bajo su otra mano a mi miembro y lo adentro más a ella para después subirse arriba de mí y auto penetrarse hasta que volvió a llegar a su orgasmo pero ella no se detuvo supongo que para que yo terminará, ella se dejaba caer arriba de mí, duro y fuerte, podía escuchar como su cuerpo chocaba con el mío después de unas cuantas embestidas me vine dentro de ella.
—Bueno, ya te tengo que ayudar con tú tarea —me dijo y se levantó, ambos nos cambiamos y después nos fuimos a sentar a mi escritorio, la castaña me ayudó con mi tarea como prometió y cuando terminamos todo, ella me tomo de la mano, me acostó en la cama y se sentó en mi regazo —Ya te dije que te amo ¿verdad? —me dijo y yo asentí con una sonrisa.
—Yo también te amo linda —le dije y me senté para abrazarla —Pero ya en serio dime para que fuiste a tu casa?
—Fui por unos papeles, nada importante —me dijo y yo suspiré, ambos nos acostamos en la cama y nos quedamos dormidos un rato.
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]
FanfictionBienvenidas, estas son pequeñas historias cortas de Edmund pevensie de las películas y libros las crónicas de Narnia de c.s Lewis. Este es solo un pasatiempo, contiene contenido adulto, y contenido delicado con esto no busca nada, como ya lo dije so...