⚠️Temas delicados y contenido Delicado⚠️
Edmund.
Me encontraba sentado con unos Lores, lo cual según deberíamos de estar hablando de trabajo pero ellos estaban hablando de otras cosas.
De pura idiotez estaban hablando.
—Obviamente es mejor que una mujer tenga más senos que nalgas —dijo uno de los lores.
—Estas equivocado lord Esteban, es mejor que tenga más nalgas que senos —dijo otro de los lores.
—Lord Ricardo está diciendo que si viera a una mujer sin nada de senos se le haría atractiva? —dijo Esteban.
—Majestad usted que prefiere que tenga más senos o más... Ya sabe —me dijo uno de los lores y yo solo lo mire.
No me atrevería a elegir ninguna de esas dos cosas, solo se están fijando en el físico de una mujer.
—Como le preguntas eso lord Santiago, el es el rey de Narnia obviamente va a preferir las dos cosas, el rey Edmund podría tener a todas las mujeres a su Merced —dijo el lord leo.
—Tiene razón lord leo, díganos su majestad cuantas chicas a llevado a la cama? —me pregunto Esteban.
—Por todas las tierras de la isla —dijo uno de los lores y nosotros lo volteamos a ver —Caballeros esa señorita de allá si es una mujer... —dijo y volteamos a ver a la chica que señalaba y apreté mi mandíbula al ver de quién se trataba.
—Por todos nuestros dioses, rey edmund quien es esa chica? —me pregunto el lord Santiago.
No era cualquier chica, era mi chica, era Aneliz, la reina de Narnia... Mi reina.
Tense mi mandíbula más al ver como todos los lores la miraban.
Ya casi se la comían con la mirada.
—Aneliz! —la llamé y la castaña me volteo a ver al escuchar que grité su nombre, ella al verme sonrió y se acercó a nosotros.
—Majestad —dijo e hizo una pequeña reverencia ante mi.
Odiaba que hiciera eso, pero así teníamos que hacerlo.
Yo extendí mi mano hacia ella la cual ella tomo y la senté en mi regazo, pase mis manos alrededor de su cintura y ella solo se dedicó a mirarme, ella puso sus manos en mis mejillas y después se acercó a mi para dejar un pequeño beso en mis labios.
—Pensé que tenías trabajo —me dijo y yo solté un suspiro.
—Si tengo, en unos minutos empezaremos —le dije y ella se quitó de mi regazo.
—Bien, me tengo que ir, tengo que entregarle unos papeles a cristal —me dijo, yo me levanté de mi asiento y le hice una reverencia.
—Nos vemos después reina Aneliz —le dije y ella me dió una sonrisa para después retirarse.
—Majestad... Nosotros no sabíamos que ella era, la reina Aneliz... —dijo uno de los lores.
—Lo supieran o no, por qué creen que tienen el derecho de opinar de esa forma sobre las mujeres? —les dije y ellos se quedaron callados —Si no me equivoco la mitad de ustedes tienen novias no? —dije pero nadie contestó —Les gustaría que otros hombres opinaran así sobre sus mujeres?
—No majestad —dijo lord Santiago.
—Espero y esto no se vuelva a repetir —dije y me fui a mi despacho.
▪️▪️▪️
Eso Ed demuestrales quien manda.
👀
Soy fan de edmund.
Estamos de acuerdo en que todas necesitamos un edmund en nuestra vida.
Edmund te re doy y te rezo🛐🤎.
También soy fan de edmund celoso.
Y estoy conciente de que amo a edmund.
Dios todos somos edmund en la vida.
A.T.N.
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]
FanfictionBienvenidas, estas son pequeñas historias cortas de Edmund pevensie de las películas y libros las crónicas de Narnia de c.s Lewis. Este es solo un pasatiempo, contiene contenido adulto, y contenido delicado con esto no busca nada, como ya lo dije so...