Lyra.
Ya habían pasado unas semanas de nuestra última pelea matutina, me encontraba en mi habitación arreglándome, estaba casi lista para salir.
-Supongo que ya le dijiste a nuestros padres que vas a salir -dijo aarón mientras me miraba y lo voltee a ver.
-No aarón, no se los he dicho -le dije y volví a mirar el espejo que tenía en frente.
-Es que cómo estás de lo más tranquila arreglandote pensé que ya les habías pedido permiso -dijo mi mellizo y lo volví a ver.
-Ve al grano aarón -le dije mientras lo miraba.
-No creo que mamá te deje salir -me dijo, nuevamente tenía mi vista en el espejo y al escuchar lo que dijo mi hermano puse los ojos en blanco.
Por eso existe nuestro padre.
-No hay problema, papá la puede convencer -le dije y el soltó una risita, rápidamente lo voltee a ver y el me miraba con una sonrisa divertida.
Niño malcriado que estás tramando.
-Si papá se entera que saldrás con un chico olvídate de salir querida hermana -me dijo y lo mire mal.
-Que estás tramando aarón -le pregunté y el solo se encogió en hombros.
-Nada, sabes que yo te cubro, tu y yo somos un equipo ¿No? -dijo, solo lo mire y solté un suspiro.
-Que necesitas? -le pregunté y el sonrió de oreja a oreja.
-Que bueno que preguntas, bueno no es un secreto que tú e issobel son las favoritas de papá... -comenzo a decir y lo interrumpí.
-Si eso ya lo se, así como Manuel y tú son los favoritos de mamá, ¿que tiene eso? -le pregunté.
-Si, bueno no me interrumpas grosera -me dijo y lo mire ofendida -El punto es que Manuel y yo le pedimos un videojuego a mamá y ella nos dijo que le preguntaramos a papá y el se negó -dijo y lo mire.
-Y quieres que lo convenza ¿no? -le dije y este asintió con una sonrisa.
-Así es hermana mía -me dijo y lo mire mal -Entonces cuento contigo o le digo a papá que su querida princesa el día de hoy saldrá con un chico? -me dijo y lo fulmine con la mirada.
Odio que me amenacen.
-Bien, lo haré pero ya lárgate que me tengo que terminar de arreglar -le dije, el sonrió y después salió de mi habitación.
Termine de arreglarme y fui en busca de mi padre.
-Papá... -lo llamé cuando lo ví, el se encontraba en la sala viendo la televisión y el me volteo a ver.
-Que pasa princesa? -me pregunto mi padre.
-No sé si recuerdes que hace unos días aarón y Manuel te pidieron un videojuego -le dije y el asiento.
-Claro y les dije que no porque hace poco les había comprado uno ¿Que tiene eso? Cariño -me preguntó.
-No se los puedes comprar? Es que issobel y yo queremos jugar con ellos -le dije y el me miró con una ceja arqueada.
-Issobel y tú quieren jugar con ellos? -me pregunto y asentí.
-Si pero bueno si no quieres no importa, le preguntare a mamá ella siempre nos dice que si -le dije y comencé a caminar a fuera de la sala.
-Lyra -me llamo mi padre y lo voltee a ver.
-Si papá... -le contesté y el se levantó del sofá y se puso enfrente mío.
-Solo será este juego, no más ¿entendido? -me dijo y asentí -Bien... -me dijo y camino fuera de la sala.
-Papá! -lo llamé y me volteo a ver -Puedo salir? -le dije.
-Por mi no hay problema pero también necesitas el permiso de tu madre -me dijo y se fue.
Me fui directamente al cuarto de aarón y ahí también se encontraba Manuel, mi hermano menor me miró con el ceño fruncido y después volteo a ver a mi mellizo.
-Listo, tienes lo que tanto querías -le dije y el sonrió satisfecho.
-Valla fue más fácil de lo que pensé -me dijo y se recostó en su cama.
-No -le dije y me miró confuso -Como mamá siempre dice aarón "En esta vida todo vale" o "todo tiene un precio" -le dije con una sonrisa maliciosa.
-Que quieres? -me pregunto de mala manera.
-Por ahora nada, pero disfruta de tu felicidad, los cuatro sabemos que solo puede haber un ganador y a pesar de que seamos hermanos y nos queramos, los cuatro queremos lo mismo y lamentablemente solo uno lo puede tener -le dije y salí de su habitación para ir a la de mis padres.
-Lyra que pasa cariño -me pregunto mi madre cuando abrió la puerta.
-Mamá me das permiso de salir por favor -le dije y ella me miró -Voy a ir al cine, te prometo que regresaré temprano -le dije y soltó un suspiro.
-Bien pero te quiero aquí antes de que oscurezca ¿entendido? -me dijo y asentí.
-Si -le dije -Gracias mamá -le dije y la abrace, ella me dió dinero y después me fui a mi habitación, termine de arreglarme y baje a la primera planta lista para salir.
-A dónde vas querida hermana? -me dijo issobel y la voltee a ver.
-Al cine, por qué la pregunta? -le dije mientras la miraba.
-Tu sola? -me pregunto fingiendo una sonrisa inocente y la mire mal.
-No, iré con un amigo -le dije y me dirigí a la puerta.
-Amigo? Es un chico? -me pregunto, cerré los ojos, solté un suspiro y la voltee a ver.
-Para que quieres saberlo? -le pregunté.
-Curiosidad... -me dijo fingiendo una sonrisa -Oye no creo que a papá le guste a idea... -me dijo.
Acabo de salir de esa misma situación y ya van con otra.
-Que necesitas issobel? -le pregunté y ella me regaló una sonrisa.
-Nada... Bueno si necesito algo -me dijo y la mire mal -Un paquete de delicias turcas, le debo uno a Manuel -me dijo y la mire.
-Bien, te traeré tus delicias turcas, ya me dejas ir con tranquilidad -le dije.
-Claro, diviértete ly -me dijo y salí de mi casa.
♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎
Listo MaraCrdenas911 espero que te guste y les guste a las demás ♡︎.
A.T.N
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]
FanfictionBienvenidas, estas son pequeñas historias cortas de Edmund pevensie de las películas y libros las crónicas de Narnia de c.s Lewis. Este es solo un pasatiempo, contiene contenido adulto, y contenido delicado con esto no busca nada, como ya lo dije so...