Edmund Pevensie: Día de muertos [CAPITULO FINAL]

1K 26 116
                                    

CAPITULO FINAL

Aneliz.

¿Alguna vez has sentido como si te quitarán el alma y tú vida sigue adelante pero sin ningún sentido?

Como si el vacío fuera arrastrándote y tú no encontrarás motivos para lograr sobrevivir o buscar una salida.

Hace un año aproximadamente mi vida se había convertido en un completo infierno, me quitaron al amor de mi vida, mis ganas de vivir, mi luz, mi felicidad, mi paz, mi calma eterna, mi todo.

Hace un año había recibido la peor noticia que una persona enamorada podía recibir...

La muerte del amor de tu vida.

Recuerdo ese día como si hubiera sido ayer, esa llamada que acabo con mi felicidad, ese día que he odiado desde que sucedió el incidente, ese maldito choque de ferrocarril donde murió edmund, Lucy, Peter y sus padres...

Flashback:

—Susan deberías de ir con nosotros será divertido —le dijo Lucy a su.

—Ya te dije que no y es más deberían de dejar eso de Narnia atrás, solo es un juego de niños que inventamos para divertirnos —dijo Susan ya cansada por la insistencia de Lucy.

—Ahí va otra vez la loca a inventar y hacer como si narnia no existiera —dijo edmund y lo miré mal.

—Edmund... —lo llame pero Susan me interrumpió.

—Ten más respeto edmund, que no se te olvide que soy tu hermana mayor —dijo Susan molesta y me miró —Y tú aprende a controlar a tu marido —dijo y subió a su habitación.

—¿Por qué sigue diciendo que es tu marido si se supone que no cree en Narnia? —pregunto Peter confundido.

—iré a hablar con ella —les dije y edmund me tomo de la mano.

—Solo hay que dejarla e irnos, se nos va hacer tarde —me dijo y lo miré.

—No seas así es tu hermana —le dije y el hizo una mueca.

Lamentablemente... —susurro y lo miré mal.

—Ed... —le advertí y suspiro —Peter, Lucy pueden esperar afuera por favor —les pedí a los dos pevensie's restantes y me quede sola con ed.

Me miró y me regaló una de sus hermosas sonrisas, se acercó a mí y me tomo de la cintura con sus brazos, aún mirándome fijamente a los ojos.

—Sabes que no cambiará de opinión... —me dijo aún mirándome y tome sus mejillas.

—Me quedaré e intentaré hablar con ella y después tomaré el siguiente ferrocarril ¿Si? —le dije, el suspiro y asintió.

—Prométeme que no tardarás ¿Si? —me dijo.

—Lo prometo... —le dije y junto nuestros labios para formar un lindo y tierno beso.

—Te amo y siempre te amare no importa que... —me dijo y sonreír.

—Yo también te amo pero no hagas que esto se sienta como una despedida —le dije y el sonrió divertido.

—Lo siento, solo quiero que sepas cuánto te amo y cuánto te amare aún que este vivo o muerto —me dijo y sonreí.

—Bueno en ese caso te amo edmund pevensie, te amo en este universo y en diez millones más —dije y volví a besarlo.

—Me tengo que ir... —dijo y asentí —Te veo más tarde, te amo —me dijo y salió.

Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora