Había una vez, laverdad escondida en la Sombra.
«Había una vez.
Un príncipe encantador.
Y una bruja ruin.
Sus caminos se cruzaron.
La bruja hechizó al príncipe.
Y como venganza, el pueblo armó un plan en contra de la villana.»
— ¿Esta es la nueva versión? ¿Para la editorial? —asintió. Dando pie a mi burla—. ¿No deberías de pedirme permiso?
— ¿Por qué? Ahí no dice que trata de ti y de Nayet con su extraña reputación y la innegable atracción latente —sonrió descaradamente.
¿Me habrá querido algo?
—También hice uno de Nova.
—Ya la leí —solté una risa—. Te va a matar.
—Me denunció y bloqueó de wattpad.
No esperaba más, creó una relación ficticia sobre ella y Brayden incrementando los rumores del Shipp Nobray. Los rasgos físicos, las actitudes, incluso los diálogos... Megan no conoce lo que es derecho de autor a la hora de inspirarse en alguien real.
Lo mismo pasa con Nayet y yo: la hipocresía del príncipe, la inseguridad de la bruja, lo injusto del pueblo... Debo de darle un reconocimiento al hacer la historia tan detallada.
—Ahora Diana no dejará de fastidiarte para que hagas uno de ella.
—No es tan fácil, los novios no le duran una semana —suspiró, preparada para el torbellino rubio que la atacaría en cualquier momento.
Su expresión pasó a una de pesar que hizo que activara mi modo dramático lanzando las hojas del manuscrito en una lluvia que favoreció mi escena.
—Claro, porque una artista plasma en tinta lo que su corazón le diga, ve, e imagina lo que sueña —salto en cama—. ¡Se basa en una fantasía, deseando escapar de la triste realidad que le tocó enfrentar!
— ¡MENSA! ¡Son 304 páginas que tengo que volver a ordenar! —maldice recogiendo cada hoja que tiré.
Megan podrá ser muy condecorada en el mundo de las letras, pero lo que es la realidad tiene menos cero en la materia.
La ficción jamás alcanzará la realidad y ese es el problema, querer algo imposible anhelando una miseria de fantasía. Aunque sigo pensando que la versión más realista de su historia sería:
«Había una vez, en un lugar sin humanidad.
Un príncipe encantador que manipulaba con destreza.
Y una bruja ruin, que con el corazón roto intentaba ser feliz. Deseaba empezar de cero olvidando la oscuridad que la perseguía.
Sus caminos se cruzaron, y no hablo de la dirección de sus pasos.
"Terrible broma del destino" vociferaron los campesinos.
Él la estafó.
Así qué la bruja hechizó al príncipe revelando su verdadera identidad.
Y como venganza por haber roto sus ilusiones, el pueblo armó un plan en contra de la villana:
Destrozarla, humillarla. Opacar la poca luz que albergaba ayudando a la Oscuridad a atraparla.»
ESTÁS LEYENDO
Las verdades de Debrah. |COMPLETO|
Teen Fiction¿Qué esconderá un corazón roto, una cara perfecta y una rencorosa venganza? Iniciado: 12-02-2021 Finalizado: 03-Julio-2022 🌻