CAPÍTULO 43.

459 35 4
                                    

Los mejores.

La primera en caer fue Alexandra Parker; tal parece (y espero que no le digan a nadie) Nayet sí tenía razón y la relacionaron con la venta de droga que pasaba por las narices (y garganta) de todos: era real.

Le sigue el Profesor Ramírez, que lo declararon culpable por hostigamiento escolar y trato degradante a menores de edad, hubiera presentado 35 días de prisión de no ser porque desesperó a los perros antidroga que detectaron gran cantidad del líquido escondido en su escritorio.

Lo peor de todo fue que al pobre Anderson Gutiérrez los señalaron de ser cómplice de Alexandra al igual que otro estudiante. No sé si es mentira pero siento pena por él después de haberle rota la pierna a su amigo.

Evidentemente les tuve que explicar a mis padres lo que había pasado en la semana ya que alguien tuvo las suficientes agallas de publicar un video del arresto de Alexandra y el profesor Ramírez, a parte que el director Eduardo tuvo que dar declaraciones sobre la aparición tan seguida del cuerpo policial.

Junto a eso, enfrentarse a renuncias por parte de los docentes por la presión que se les ha impuestos y la demanda de los padres por sacar a sus hijos de Belmont High.

Obviamente omití las partes en las que fui responsable y juré que esa bendita lista era una completa mentira, asegurándome de que no quedará rastro de esa libreta cuando la quemé en la bañera de Megan.

La situación ha mejorado de forma notoria al renovarse el club de periodismo, no hay tanto chismes malintencionados, si rumores, pero no ninguno que exponga tan cruel la vida privada de las personas. El Instagram y Facebook fueron eliminadas.

Me he disculpado con la mayoría de las chicas que sé que les hice daño, algunas lo aceptaron, otras me mandaron a la mierda y solo tres se la cobraron dándome una bofetada que acepté de forma justa.

También enmendé algunas parejas, cinco de ellas volvieron.

Me siguen odiando, pero por lo menos ya no me siento tan culpable y sucia que antes.

Eduardo tuvo que suspender las clases durante una semana y las aproveché para mis clases de inglés, salir con las chicas, escuchar a Megan siendo feliz porque Ethan borró sus historias y ahora sí recibió su primera propuesta de parte de una Editorial.

Al final, el mal triunfó para ella.

Una semana en dónde hable con mamá recuperando poco a poco la relación. Ya hasta estoy considerando en volver a la casa.

En pocas palabras: una semana de paz, sin dramas.

Una semana sin Nayet.

Una semana en donde he podido pasar mucho tiempo de calidad con mi novio:

Siento su peso cuando se abre de piernas sobre mi cintura intentando hacer un nudo en el cabezal de la cama, la seda azul de una de sus corbatas brilla sobre mis muñecas y contrasta a la perfección con mi cabello.

Me toma el mentón de forma ruda, obligándome a que lo mire.

—Se te está siendo costumbre pedirme que te someta —muerde mi labio con fuerza.

—No recuerdo a Christian o Massimo quejarse de tener una chica en su cama de dibujos chinos.

Sale del roll para verme con la diversión plasma en su rostro.

— ¿Quieres que cambie las sabanas?

—Si no es mucha molestia...

Baja de la cama quitándose la franela mostrándome el tatuaje que no deja de gustarme y el bulto que se delinea en los jeans.

Las verdades de Debrah. |COMPLETO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora