5. Perdoname

1.4K 113 4
                                    

Jon

El viaje es más exhausto de lo que pensaba, no fisico, siento que en cada respiro desfallesco, muero lentamente, mi mente no está aqui, mi cuerpo no esta aquí, no esta en las olas, no está en este barco, está con ella, con mi mano en la daga junto a su corazón, con mis ojos en los suyos, con mi dolor, en su terror.

Con mi hijo.

Dany...dany, mi mente viaja, a cuando la vi por primera vez, era la mujer más hermosa que había visto, fuerte, valiente, testaruda, de buen corazón, el barco, sus aposentos, cada beso, cada gemido, su calor, sus labios, rizos plateados, dos destellos violetas...me miran con terror, estoy de nuevo en la sala del trono.

*Flashback*

-Porfavor, Dany.

-No podemos escodernos tras la misericordia, el mundo que necesitamos no se hará leales al mundo que tenemos.

No a costa de inocentes, como puede hablar de un nuevo mundo construido con cenizas del anterior, pensar en tantas personas, no solo serán los cuerpos que vi en la calle serán mil veces más.

-¿Qué hay de los demás, todas las personas que creen saber lo que es bueno?

Miles, hombres, mujeres, niños, no. No, personas, cuerpos.

-No les toca elegir.

Oh...Dany, no puede ser, estás loca, ya no eres tú, ahora lo entiendo todo, no puedo permitirlo, no puedo dejar que lo hagas, como podría, tú no eres esto, todas las palabras se repiten en mi cabeza haciendo eco.

"Ella cree que hace lo correcto"

"Y reconozco una asesina cuando la veo"

"Es hija del Rey Loco"

"Un Targaryen solo en el mundo..."

"No se de que lado a caído su moneda"

Dany, perdoname, no puedo, mirandola ahora mi corazón se quiebra, te amo, te juro que te amo, pero no puedo.

Ella suaviza su mirada, y se acerca a mí.

-Quedate conmigo -ahi está, otra grieta a mi corazón- construye el nuevo mundo conmigo, es nuestra razón, lo ha sido desde el principio, desde que eras un niño con el apellido de un bastardo, y yo una niña que no podía contar hasta veinte.

El entusiasmo, el anhelo con el que habla, esa espera infinita, me duele, espera que diga que sí.

-Lo haremos juntos, romperemos la rueda juntos.

No, no juntos, no mi Dany, no debemos, no es lo correcto, mi corazón grita al ver sus hermosos ojos, pero en el fondo de ellos veo a inocentes, quemandose, gritando y retorciendose.

Te amo...

Por última vez, te amo...

Un último segundo, te amo, ella abre la boca va a decirme algo, pero no podré oirla más, no tendré el valor, no valor, la cobardía, la beso antes de que pueda hablar, mis ojos se cierran, y mis labios se abren, perdoname, sus labios son tibios, suaves, preciosos, los grabo en mi memoria, su aroma, su piel suave, mi vida...

Mi mano vuela a mi cinturón, donde tengo la daga, tomo aire, adios amor, adios mi Dany, y la clavó en su pecho, en su corazón, ella suelta un gemido, es como una tormenta en mis oidos, se separa y lo veo lo peor que he visto.

Terror, sus ojos violetas brillan, baja la mirada y ve mi mano apartarse, esta confundida, esta petrificada, miedo, debería clavar esta daga en mi pecho tambien, pero cuando me decido a hacerlo, hay algo más, algo en sus ojos, culpa.

Y mi mundo se cae, sus manos corren a su vientre, lo toma con fuerza, y lo aprieta con urgencia, entonces me mira.

No. No, no, no, NO!

Mi respiración se corta, no hay aire, no hay nada.

Dany cae, mis ojos no dejan los suyos, mi alma sangra, lagrimas caen de mis ojos, mis manos tiemblan, quiero morir.

Una de sus manos deja su vientre y intenta levantarla a mi rostro, tocame, tocame porfavor o moriré, pero su mano cae antes.

Sangre, solo veo sangre, porque ya no respira, esta muerta, muerta, la maté, yo la maté, y a mi hijo con ella, nuestro, nuestro, y luego..

Silencio

*Fin del Flashback*

-Jon, te quedarás en Castle Black, para siempre esta vez, no?

Esa voz me saca de mis pensamientos, carajo, justo cuando iba a recordar, a recordarla, porque no recuerdo nada mas despues de eso, solo hay silencio.

Al parecer Arya me encontró, envuelto, perdido, sin memoria, despues de semanas en un calabozo.

-Si, es mi castigo.

-Deberías ir más allá de la Muralla, en la Guardia no queda nada para ti.

Losé, solo hay frío, y recuerdos, perdí a Ygritte ahi, me mataron, perdí mi voluntad, perdí la fe, y ahora ni siquiera tengo algo de mi, todo murió con ella, con Dany.

-Lo merezco.

Me mataría ahora mismo, pero se lo debo, vivir con lo que soy, con lo que hice, lo que nos hice, pasar cada segundo pensando en ella, en sus ojos violetas pero no en los que ame, no de los que me enamoré, si no en los que maté, en los que se llenaron de terror, de terror por perder a nuestro hijo, en los ojos violetas, en los labios rosados, y en la nueva vida que apague.

Ni en mil vidas, podré pagar por lo que te hice Dany, ni en mil vidas, mi amor.

El Dragón y Los LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora