Daenerys
-Majestad un barco se aproxima a la costa- Kinvara me da las noticias por sorpresa cuando estoy descansando en mi habitación.
Me pongo de pie con tanta rápidez que la copa que tenía en mi mano se desliza por mis dedos.
-El lobo huargo ondea el estandarte de sus velas Majestad, es el Lord Stark.
Suelto una enorme sonrisa
-Kinvara ve a recibirlo, traelo directamente a la Sala del Trono según sus noticias estará con Tyrion y Sir Davos.
-Asi lo haré mi Reina.
Mi corazón no deja de latir a pensar en volver a verlo no apretaba tanto mi pecho desde que recibí su única carta, esperando algunas palabras de calma pero que lastimosamente solo tenían cordialidad en sus líneas.
Daenerys Targaryen Reina de Dragones
Kings Landing y la capital serán entregadas bajo su mando en cuanto sellemos el pacto de palabra en Dragonstone, según lo acordado.
Viajaré a su encuentro con una comitiva para determinar la toma de la ciudad. Tyrion Lannister mano de Bran "Cuervo de Tres Ojos" y Sir Davos Seaworth Caballero me acompañan
Partiendo a su encuentro.
Robb Stark Rey del Norte.
Era su letra, la había escrito como acordamos antes del ataque a Meereen.
Tras unos minutos de mentalizar todo este encuentro finalmente llegó a mi trono. Las respiraciones van tomando un ritmo adecuado para mi papel, la Reina.
Me alegro que Robb me avisara el que Tyrion y Davos lo acompañaran. Más allá del conocer lo que me esperaba con su presencia, es saber que él no vendría eso lo hace más fácil.
Espero que sea más fácil porque no quiero que la ira me lleve a cortar sus cabezas con mi propia espada.
Los segundos son largos mientras mantengo la vista al frente con el pequeño tintineo de mi pierna por el ansia. El sonido de gritos en el pasillo se lleva mi atención ordenándole a Grey Worm que intervenga
No entiendo como pero los segundos son más largos sin saber que sucede.
Hasta que lo veo
-Lord Stark
Una ligera sonrisa se extiende en mi rostro sin que pueda evitarlo, pero es su mirada llena de anhelo aunque también inseguridad la que me hace fruncir ligeramente el ceño.
-Al parecer mis términos no fueron bien interpretados- me obligó a ser dura con Robb dado la presencia de la compañía indeseable.
Luego desvió mi mirada unos centímetros más abajo para encontrarme con los ojos de Tyrion, la última vez que lo vi arrojaba su apoyo, su confianza al piso duro y frío de las afueras de Kings Landing.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón y Los Lobos
FanfictionDaenerys Targaryen no ha cumplido su propósito. Viva marcha a recuperar su ejército a su venganza, pero en el camino descubre algo más peligroso que criaturas, resurrección y traidores. El amor.. El perdón.. Una desición Continuación de la Temporada...