Robb
-Daenerys, mi..Mi Reina estás aquí, eres tú- el tal Daario habla y se mueve despacio hasta llegar a ella y acariciarle el rostro para luego abrazarla.
-Estoy viva- las pocas veces que la había visto sonreír no se parecen a esta, es más de alivio y nostalgia.
Pero en cuanto se separan, Daario parece notar el vientre de Dany y se aparta muy sorprendido y hasta diría que molesto.
-Estas..embarazada, pensé que no era posible después de
-Tampoco se como sucedió, me habían dicho que no podría tener hijos jamás
-El padre es el maldito que te asesinó
A pesar de que tiene razón en odiar a Jon, no puedo evitar que la rabia me inunde cuando lo maldice.
Daenerys voltea hacia a mi, lo que me extraña notablemente pero continua poniéndolo al día.
-Eso ya no interesa, este niño es mío y es más que suficiente. Pero si no has notado quiero sentarme ya, en mi trono.
-Si, Majestad- toma una mano de Daenerys y la ayuda a subir.
Los guardias se retiran y con mi orden mis hombres también lo hacen, así que me quedo a solas con ellos dos. Pero al parecer Daario no está de acuerdo y recuerda mi presencia, justo cuando Daenerys se sienta en el trono que está al frente.
El baja varios escalones y se inclina levemente, Daenerys me mira pero sabe que yo no haré lo mismo, lo sabíamos desde el principio y ella parecía de acuerdo con eso.
Se que no te inclinaras y no te pediré que lo hagas, no a ti
-Majestad, ahora que al fin a tomado su lugar quisiera preguntarle que hace este traidor con usted- el enojo que lanza en mi dirección es más que evidente.
-El es el Lord de Winterfell, el Rey en el Norte Robb Stark
Daenerys me presenta pero no parece ser suficiente para él se acerca más y más. No pienso que me pueda intimidar aunque lo intente, me mantengo firme clavandole la mirada lo que parece perturbarlo más.
-Con que Rey, Mi reina crei que el último Rey de ese pueblo miserable era el bastardo, investigué cuando supe de su muerte.
-Asi era pero Jon Snow, no es hijo de Eddard Stark, es hijo de mi hermano Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, lo que lo convertía en el ultimo hombre de la Casa. Pero al asesinarme y cometer traición a su sangre, fue desterrado y quitado todos sus derechos y nombre.
Robb Stark es el primer hijo del Lord Eddard, es el legítimo heredero y Rey de esas tierras, por lo que tengo entendido ahora pasaron a su hermana Sansa Stark, pero cuando retomemos los tronos, el pasará a tomar su lugar como Lord y protector.-El sabe todo eso y está dispuesto a ir detrás de sus hermanos no lo creo, Mi Reina no cometa este error de nuevo al confiar en uno de ellos.
Esta vez soy yo quien avanza hacia el.
-Ese niño es mi familia, yo tengo honor. Yo no soy un esclavo o un peón, como oíste soy un Rey y aunque no fuera así no necesito de un título para demostrar algo
-Dicelo a tu familia llena de ratas y basura traidora- dice en voz baja.
Quiero romperle el cuello por sus provocaciones pero las batallas me enseñaron que la cabeza fría es lo mejor, por lo que ignoro lo último y dejo que se pongan al día. El creerá que tiene la victoria esta vez pero lo único que demostró es cual es su punto débil, que temo al igual que el mío ahora es Daenerys.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón y Los Lobos
FanfictionDaenerys Targaryen no ha cumplido su propósito. Viva marcha a recuperar su ejército a su venganza, pero en el camino descubre algo más peligroso que criaturas, resurrección y traidores. El amor.. El perdón.. Una desición Continuación de la Temporada...