22. Winterfell

849 59 19
                                    

CARTA DE ARYA STARK A JON SNOW
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hermano

Te escribo desde el destino que tanto quise seguir, no te revelaré su nombre porque aún no decido como llamarle.

Solo quiero que sepas que me encuentro bien y lo más importante es que estoy muy feliz por ti

A pesar de lo que sucedió en la capital vi tu pesar cuando te marchaste y lo entiendo era tu hijo. Pero ahora hermano tienes esta nueva oportunidad, con Daenerys de vuelta puedes tener su perdón y volver a iniciar si es lo que deseas.

Pero si no, seré la primera en unirme de nuevo para lo que decidas.

Viajaré al Norte directamente para reunirnos con Sansa, espero verte allí. Llegare en un par de meses, talvez para cuando esto te llegue ya este cerca. Entonces podremos hablar sobre lo que quieres y así agradecerle a Sansa y Bran por buscarla. Todo esto te lo digo porque conozco tus sentimientos no porque los comparta.

De seguro ya lo sabes pero el rumor de que estaba viva llego incluso a donde yo estaba.

Nos vemos pronto hermano

Arya Stark

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jon

-¿Tranquilo Cuervo que ocurre?

-Esta..viva Dany está viva

Apenas y puedo respirar de nuevo, Tormund parece alarmado. Cuando me doy cuenta la carta en mi mano está muy arrugada.

-Ella está viva, viva. No puede ser- tomo de ambos brazos a Tormund y la visión de Dany sonriendome me llega inmediatamente mientras aún veo la nieve.

 No puede ser- tomo de ambos brazos a Tormund y la visión de Dany sonriendome me llega inmediatamente mientras aún veo la nieve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero dura unos segundos porque vuelvo a mi cuerpo, y entonces estoy avanzando en dirección a mi caballo.

-Pero espera Jon, ¿a donde carajo vas? No tienes prohibido volver al Sur, acaso quieres que te encierren

-¿Prohibido?- es la voz de Val que se acerca lentamente con una capa de caza cubierta de nieve sobre sus hombros. - Pensé que había sido elección propia.

No puedo dar explicaciones en este momento ni me interesa hacerlo, por lo que termino de encillar mi caballo ignorando lo que pasa a mi alrededor.

El Dragón y Los LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora