Robb Stark
-Está con ella
Mi fortaleza pierde el equilibrio con los ojos azules de Sansa buscando respuestas.
-¿Robb?- Jon parece tan molesto al verme.
De pronto lo que era risas es una discusión y se quien es el causante, el Cuervo de los Tres Ojos
La tomo de los hombros de modo que al vernos se centre en mi rostro.
-Es por eso que te lo diré todo..después de hablar con Bran.
Sin más doy la vuelta dejandolos atrás e ignorando totalmente a todos los que se supongo eran la comitiva de El Cuervo.
Algunos guardias siguen conmigo después de cruzar por la gran puerta de la Fortaleza Roja
-¿Donde está su Rey?
Dos guardias se miran unos a otros sin responder.
-Acaso no oíste mi pregunta- amenazó a uno de ellos.
-Lord Stark porfavor eso no es necesario- una voz proviene de un hombre parado justo al frente.
-Su Majestad lo espera en sus aposentos privados quiere hablar con usted.
Es justo lo que quería, debo resolver esta situación lo antes posible. Lo único que le pido a quien sea que pueda oír mis pensamientos Dioses yo mismo, quién sea es salir con vida y sino es así al menos matarlo antes que Daenerys llegue aquí poniéndola en peligro.
La gran puerta de madera se abre dejando un ruido chillón mientras el hombre avanza hacia adentro, sin confiar ni un segundo tengo mi mano en la espada que con la mínima señal matará a quien tenga enfrente. Pero nada sucede solo se hace a un lado mientras observo que sí, es Bran. Al menos su cuerpo.
Toda mi frustración sale a relucir por mi rostro, maldito Cuervo pienso, Bran..debo controlarme para no arrojarme sobre él y matarlo. Aún no
-Podrick vete
Con una inclinación ligera hacia ambos se retira lentamente pero en ningún momento dejo de verlo hasta cruzar mis ojos con el Cuervo, es claro Bran ya no está allí.
-Finalmente- dice entrecerrando los ojos y con una línea sin emoción de sus labios.
-Cuervo
-No hay que extender esto más de lo necesario, ambos tenemos información que nos destruirá. Y antes que intentes algo estúpido como matarme- apretó más el mango de la espada.
-Te tengo un trato
Suelto una risa con dos pasos en su dirección.
-¿Trato? No. No hago tratos con...¿Qué se supone que eres?
-Soy un vidente, pasado, presente y futuro está en mis manos
-No entiendo porque un vidente- señaló con incredulidad. -Haría todo esto, porqué no matarme cambiapieles
ESTÁS LEYENDO
El Dragón y Los Lobos
FanfictionDaenerys Targaryen no ha cumplido su propósito. Viva marcha a recuperar su ejército a su venganza, pero en el camino descubre algo más peligroso que criaturas, resurrección y traidores. El amor.. El perdón.. Una desición Continuación de la Temporada...