Daenerys
No le tengo miedo a él o sus amenazas, así que lo enfrento y hago a un lado a Kinvara.
Cuando señala mi vientre con su espada me transporta a una situación que ya había vivido, Viserys apretando mi cuerpo con ella, haciéndome retroceder cuando tenía a Rhaego en mi vientre.
Ahí no sentía más que pena por el, porque con mi esposo ahí sabía que lo matarían y que era necesario que muriera, ahora sola y sin defensa con mi hijo nose que mas pensar pero aún asi no tengo miedo de él, porque veo a Robb justo detrás listo. Sus ojos brillan por furia y su mirada me brinda más seguridad.
Incluso cuando levanta su espada hacia mi, Robb se adelanta y lo atraviesa. El se gira y cruzan sus miradas, la herida le da tiempo de hablar aún.
Intenta convencerlo de asesinarme pero no, el no lo deja, es cuando Bran revela que tambien es obra suya todo este plan y del responsable de un dolor punzante que se hace presente.
-Jon tambien lo sabia por eso la asesinó
-¿Y a su hijo también?
-Si, nosotros somos primero no lo olvides
Esas palabras no hacen más que reafirmar lo que ya sabia, aún embarazada, aún con su hijo no pudo.. no quiso elegirnos.
Por el gesto de Robb creo que empieza a ceder pero no, me vuelve a demostrar algo que no tuve antes.
El si esta conmigo
Cuando vuelve a intentar atacarme, esta vez la espada va directo a su corazón y cae al piso. Mi pecho sube y baja rápido y el suyo tambien, nos miramos por unos segundos que parecen eternos, ahora puedo confiar en él, y el puede confiar en mi.
Es diferente a todos los Stark, diferente a Jon, si me cree, él confia en mi y a diferencia de todos me quiere proteger sin importar lo que sucedió en Kings Landing, no me condeno por eso.
Justo ahí cuando nuestros pasados se conectan en uno solo y me acerco lentamente a él, los demás soldados entran y ven la escena, sacandome de sus ojos, y rodeandome así que hago una señal para que paren.
-Majestad despues de esto lo mejor es que volvamos ya al palacio- dice uno de mis soldados.
Solo vuelvo mi vista a Robb quien limpia un poco de sangre de su espada. Tomo un respiro y avanzo colocandome de nuevo la capucha y dejándolo atras.
______________________________________
En el palacio lo sucedido se repite en mi cabeza cientos de veces, pero todo se vuelve a perder cuando recuerdo los ojos de Robb sobre mí.
-Majestad, el Lord Robb Stark quiere verla.
Me toma por absoluta sorpresa el que haya tenido el valor de venir hasta mis aposentos y solicitarlo, así que decido no hacerlo esperar es momento de que los dos hablemos con sinceridad, justo de lo que queremos olvidar.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón y Los Lobos
FanfictionDaenerys Targaryen no ha cumplido su propósito. Viva marcha a recuperar su ejército a su venganza, pero en el camino descubre algo más peligroso que criaturas, resurrección y traidores. El amor.. El perdón.. Una desición Continuación de la Temporada...