El Cuervo de Tres Ojos
El principio del fin, todo esta como lo he planeado.
Viendolo de rodillas frente a mi, se supone que este es el verdadero rey de estos tontos humanos, verlo postrado, llamandome por el humano que hace tiempo murió, lo mejor es mantener el rumbo de las cosas, después de todo fueron ellos quienes lo ejecutaron yo solo tuve que palmearles la espalda y agradecer, fue tan sencillo, después de tomar este cuerpo, controlar un par de inútiles, fingir piedad, fraternidad, no era complicado.
El problema era la mujer Dragón no podía acceder a ella, era una amenaza así que el Rey de la Noche fue un gran pretexto para acabarla pieza a pieza, sola y vulnerable, después este Snow o Targaryen la mató finalemente, a quien se interponía entre yo y conquistar al pueblo, me alegra que el enano y sus tontas hermanas estén de acuerdo en enviarlo lejos, no es un peligro pero lo ideal es tenerlos domados a todos.
Cuando finalmente toma rumbo y se marcha, me doy cuenta que ha llegado la hora de elegir marionetas, así que convocó al grupo y les doy las ordenes.
El enano será mi nueva mano, vaya ironía, si que son muy hipocritas, el estúpido Bronn tendrá la miseria prometida, la rubia grande será quien me ayude con la protección, el gordo como traga libros, y el inútil me ayudará a mover este cuerpo inservible hasta conseguir el indicado.
-Lo más importante ahora es reconstruir el reino que Daenerys nos dejó, por cierto... se ha visto a Drogón?
La bestia será un gran punto de ataque si los inmaculados deciden atacar.
-No lo creo, Majestad. Los Inmaculados bajo el mando de Grey Worm fueron vistos dirijiendose a la Isla de Nath, y los Dothraki han vuelto al otro lado.-dice el enano.
-Pero Dro-drogón, Majestad-habla el gordo torpemente -se lo vio en dirección a Volan...
-Mientras más lejos mejor -interviene Bronn.
No. No es mejor, con que Volantis, las malditas brujas rojas, y ese Dios de la Luz, ya vi cuando trajeron de vuelta al lobo Snow, y si hacen lo mismo con la mujer Dragón, todo se arruinará, debo asegurarme que este muy muerta.
-Sigan averiguando lo mejor posible, y encarguense de las reparaciones de la ciudad, destinen fondos, y todas esas cosas, enano -Tyrion- maldito nombre, tienes mi permiso para resolver todo.
-Pero majestad, usted es el Rey debe intervenir, ser una voz de alivio despues de tanto dolor para el pueblo.
Que ridiculos son estos humanos llenos de baratos sentimentalismos, y juicios.
-Tengo que asegurarme de algo, no solo soy el Rey, soy el pasado y el presente, la memoria del Mundo, no recuerdan?
-Debo partir, como he dicho Tyrion encargate de todo, todos hagan bien su trabajo y mantengan feliz a su Rey con su lealtad.
Todos se ponen de pie al momento que Podrick me voltea y me lleva de la Sala.
- ¿A sus aposentos, Mi Rey?
- Si Podrick, cuanto antes- debo encontrar a la maldita Targaryen y asegurarme de ver su cuerpo miserable y sin vida.
Mi era comienza ahora.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón y Los Lobos
FanfictionDaenerys Targaryen no ha cumplido su propósito. Viva marcha a recuperar su ejército a su venganza, pero en el camino descubre algo más peligroso que criaturas, resurrección y traidores. El amor.. El perdón.. Una desición Continuación de la Temporada...