Robb
¡Mhysa ha muerto! ¡¿Qué haremos ahora?! ¡La madre de dragones se ha ido!
En Astapor los lamentos de los antiguos esclavos se esparcen por todo el lugar.
Jamás vi a la madre de dragones hace 5 años regresé a la vida y nadie lo supo. Los sacerdotes del Señor de la luz me trajeron de vuelta. Hace 5 años me preguntó muchas cosas ¿Cuál es mi maldito propósito? Jamás pedí regresar, no deseaba regresar.
Los recuerdos de la boda roja siguen flotando por mi mente, mis hombres masacrados en mis supuestos domidios, mi madre que murió por mis malas decisiones.
Si hubiera desposado a la chica Frey probablemente no hubiera perdido todo. Tal vez si hubiera viajado a Essos me hubiera aliado a Daenerys Targaryen y la guerra hubiera terminado.
Aunque a partir de ese día fue mi misión, encontrarla y acabar con mis enemigos con los asesinos de mi familia, por meses sufrí buscando sobrevivir y llegar a la familia que me quedaba, para luego saber que Arya, Sansa, Bran, Rickon todos muertos. No tenía rumbo, no tenia más motivos, pero luego pensé en Jon.
Siempre buscaba maneras de seguir y llegar a el, moviéndome de un lado a otro para no ser reconocido, paso mucho tiempo hasta que al fin pude llegar, solo para enterarme que había sido asesinado por sus hombres.
Ahí decidí que no había más lugar para mi en Westeros, sobre todo no solo, toda mi familia muerta y solo no podía vengarlos, guiandome en los sacerdotes descubri que La joven Targaryen venía hacia aquí, con un gran ejercito y tres dragones, pero en el curso se quedó gobernando Meeren.
Debía encontrarla ese era mi propósito aquel entonces, ya que los últimos cinco años de mi vida han estado llenos de "Sí tal vez"
Todas las personas creían que había sido decapitado junto a mi lobo, nadie vio mi cuerpo excepto un grupo de hombres que resultaron ser servidores del Señor de la luz quienes me suplantaron por un soldado muerto con mis ropas.
Después de lo de Jon, viaje a Essos y busque todas las formas posibles de llegar a Daenerys, pero en el camino tuve tantos problemas que parecía un chiste el no poder llegar a ella en tanto tiempo, debía ir a Meeren en busca de la reina.
Cuando iba a presentarme supe que ya tenía nuevos aliados Tyrion Lannister, el mismo maldito que era familia de los asesinos de la mía, no podía dejar que supiera que vivía y mucho menos aliarme con él. Debe haber sido el una de las personas en los que la Reina no podía confiar, debieron ser ellos quienes la llevaron a la muerte.
Los esclavistas empiezan a regresar mientras los esclavos tiemblan de temor, el reino se ha movilizado con una estrategia y todo se empieza a ir al infierno creo que es momento de regresar a Westeros, jamás logré encontrar a Daenerys Targaryen, siempre había mil y un cosas.
Finalmente hace unos meses cuando llegué a Meereen y tenía un plan ya no estaba allí, el nuevo regente un tal Daario hablo que había partido hacia Westeros a conquistar los Siete Reinos.
Cada vez parecía más una broma el como nos acercábamos tanto y luego perdíamos el rumbo, ahora qué murió no tengo nada más que hacer de este lado del mar, solo quiero volver a mi hogar. Padre y Madre ya no están, ni siquiera sé si lograron descansar en las criptas de Winterfell. Bran y el pequeño Rickon murieron a manos del traidor de Theon.
Sansa y Arya eran la única esperanza que tenía y las perdí también, ahora yo soy el Único sobreviviente con sangre Stark y jamás lo había deseado tanto.
El sonido de espadas chocando me interrumpe, los señores del templo corren hacia las puertas y el llanto de las mujeres se escucha por los pasillos.
Los esclavistas han vuelto.
No dudo en tomar una espada y pelear al lado de los señores de este templo, soldados de esclavistas golpean las puertas y mis latidos aumentan cada vez más los soldados entran por la fuerza y no dudo en luchar.
Los antiguos esclavos se arman y las calles empiezan a bañarse con sangre.
La guerra está de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón y Los Lobos
FanfictionDaenerys Targaryen no ha cumplido su propósito. Viva marcha a recuperar su ejército a su venganza, pero en el camino descubre algo más peligroso que criaturas, resurrección y traidores. El amor.. El perdón.. Una desición Continuación de la Temporada...