Tyrion
-No es cierto- lanza Sansa casi en un susurro, contrayendo su frente mientras sus ojos verdes brillan de furia.
Todos en la sala se mantienen quietos con dudas y en mi caso, estupefacto. Robb Stark el primogénito del honorable Ned Stark que fue masacrado en la Boda Roja en manos de los Frey junto a su esposa y su madre. Como olvidarlo mi padre vocifero semanas con el acontecimiento brindando y riendo como otro de los cinco Reyes caía con la certeza que el había sido el responsable.
"Los Lannister envían sus saludos"
Vivo.
Como es posible su cuerpo y su cabeza fueron separados y pegados a su lobo guargo. Busco respuestas en dirección a Bran pero aún mantiene contacto con su hermana-Está vivo y es un traidor
Mi garganta se seca.
-Majestad..-Apoyará el reclamo de Daenerys Targaryen como Reina y tomará el Norte como su legítimo Heredero.
El silencio se hace aún más extraño con los resoplidos de Bronn, y el pestañeo de Sansa conteniendo su ira que notoriamente en cualquier momento explotará.
-¿Cómo?- presiona. Parece que olvidan que los demás estamos aquí porque solo hablan entre ellos
-Volvió hermana deberías estar feliz- lanza en un tono sarcástico.
-Como podría si no se dices la verdad
-¿Acaso dudas de tu Rey?
-Tú no eres mi Rey- lanza con desprecio exigiendo autoridad.
-Mientras estés en mi Reino lo soy y tu Corona ya tiene límite.
Me veo obligado a intervenir antes que lo que se desate sea una guerra
-Majestad ¿Cómo sabe que viene hacia aquí? ¿Cómo siquiera sabe que está vivo?
Finalmente desvía sus ojos en mi
-Soy el Cuervo de Tres Ojos pude verlo
-Pero..
-Basta de dudas, si los llamé no es para que me cuestionen
-Si venimos no fue porque nos llamaste- exclama destilosamente Sansa una vez más.
-Venimos para matarla de nuevo a ella a sus dragones y a quien sea. Buscamos aliados por ello aún mis hombres no atacan esta ciudad
-Sansa tus abanderados no podrían llegar a mis puertas ni aunque se las abriera personalmente.- Desvía la mirada lentamente
-No debemos pelear entre nosotros hermana, nuestra sangre ya viene en nuestra contra.
-¿A que se refiere con que Robb Stark es un traidor Señor?- habla con su pesado acento Sir Davos.
Todos los presente incluyéndome esperamos ansiosos una afirmación lo suficientemente razonable para llamarlo traidor.
-Está con ella..
Mis latidos se aceleran.
-Vendrá a proponer nuestra rendición
-¿Cómo que está con ella?- la voz de Sansa suena asustada y sus ojos buscan alivio.
-Es eso o nuestras cabezas en la entrada a la Fortaleza Roja.
-Sabe que los Profundos llegarán aquí tarde o temprano como todo el mundo, Daenerys viene por todos y sabe que vamos a pelear
Robb viene a convencernos de entregar todo manteniendo La Paz y nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón y Los Lobos
FanfictionDaenerys Targaryen no ha cumplido su propósito. Viva marcha a recuperar su ejército a su venganza, pero en el camino descubre algo más peligroso que criaturas, resurrección y traidores. El amor.. El perdón.. Una desición Continuación de la Temporada...